• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra deslumbró a sus seguidores de Instagram con esta increíble foto

La actriz y conductora de TV, Gianella Neyra,cautivó a sus usuarios de Instagram con su primera foto en bikini a sus 41 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Neyra deslumbró a sus seguidores de Instagram con esta increíble foto
    Gianella Neyra deslumbró a sus fans en Instagram por su primera foto en bikini.

    La actriz Gianella Neyra ha sorprendido a sus miles de fans en Instagram al publicar una foto en donde se le ve por primera vez en bikini, luciendo su escultural cuerpo a sus 41 años. La también conductora de TV viajó a Miami para darse un descanso  por el fin de temporada de su programa “Mujeres sin Filtro”.

    Gianella publicó un storie en Instagram donde se le ve sonriendo y con un hermoso gorro multicolor. Una frase acompaña a la instantánea: ¡Qué rico! (haciendo alusión al intenso sol).  Cabe mencionar que la pareja de Cristian Rivero no viajó sola, ella estuvo junto a Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky.

    Luego, Gianella sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en bikini haciendo gala de su tonificado cuerpo.  Cabe mencionar que esta es la primera vez que la actriz publica una foto de sus vacaciones y en traje de baño.

    Muchos de sus fans comentaron y alabaron su belleza, pero además le pidieron el secreto de su eterna juventud, y cómo mantiene su cuerpo a sus 41 años.

    Wapa, cabe resaltar que Neyra ha comentado en varios medios que ella siempre cuida su salud comiendo sano y también realizando ejercicios. Si tú quieres lucir un cuerpo tonificado como el de Gianella, solo debes de seguir estas siempre reglas que te damos a continuación:

    1 Acompañar tus comidas con ensaladas

    2 Realizar ejercicios tres veces por semana

    3 Descansar lo suficiente y no trasnocharse.

    4 No bebidas alcohólicas

    5 Comer frutas regularmente

    6 Beber dos litros de agua

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Neyra deslumbró a sus seguidores de Instagram con esta increíble foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY