• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González: este es el jugo que toma para lucir una cintura de avispa

Este es el jugo que toma Eiza González para conseguir una cintura de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González: este es el jugo que toma para lucir una cintura de avispa
    Eiza González nos muestra su mayor secreto para tener una cintura de infarto.

    Eiza González no solo brilla en todos los papeles cinematográficos que le dan, sino también por tener una figura de infarto, siendo su atributo más resaltante: su envidiable cintura.

    Las famosas con cuerpos increíbles como la socialité Kim Kardashian o su hermana Kylie Jenner han confesado en muchas oportunidades sus secretos mejor guardados para conseguir una cintura pequeña sin necesidad de que esto implique entrar al quirófano por una cirugía estética, solamente con consumiendo comida saludable.

    En el caso de Eiza González, la actriz mexicana confesó que el secreto de su éxito se debe a una deliciosa bebida que es muy fácil de preparar y estamos seguras que te encantará.

    La clave para obtener un abdomen libre de inflamación y plano la contó en una entrevista para W Magazine:

    “El jugo verde nunca sale mal. Si hay una cosa que es cierta, es que tu cuerpo nunca puede obtener suficiente de los vegetales verdes. Ayuda con la inflamación, la visión, la energía y la purificación de la piel. Las ventajas del jugo verde son infinitas y puedes encontrar opciones increíbles hoy en día”.

    Pero como sabemos, si quieres ver resultados, Eiza González no solo tiene una dieta balanceada, sino también tiene una estricta rutina de ejercicios a cargo de su entrenador personal Julian Bah.

    “Él me ayuda a elevar mis niveles de testosterona con el ejercicio y atiende exactamente a lo que mi cuerpo necesita. Él es mi nutricionista y gurú del cuerpo”, confesó la actriz.

    Cabe resaltar que Eiza González  disfruta realizar ejercicios al máximo, incluso, comparte todas sus rutinas por medio de sus cuentas sociales, siendo Instagram la más utilizada por ella.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González: este es el jugo que toma para lucir una cintura de avispa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY