• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González tuvo esta "sexy" idea para que mensaje a mujeres no pase por alto

Eiza González envió un mensaje a las mujeres con la finalidad de concientizar a los demás. Para esto, tuvo una gran idea para que su mensaje no pase desapercibido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González tuvo esta "sexy" idea para que mensaje a mujeres no pase por alto
    Eiza Gonzalez compartió esta fotografía con sus seguidores

    Eiza González tuvo una excelente idea para que su mensaje hacia las mujeres no pase desapercibido. La guapa mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve usando un polo bastante pegadito con una frase que sin duda alguna llamó mucho la atención de sus seguidores.

    “Cuando las mujeres se apoyan unas a otras, grandes cosas suceden”, se puede leer en su prenda el cual ha sido muy comentado, ya que su outfits fue catalogado muy sensual.

    No es la primera vez que la actriz de “Baby Driver” mezcla la moda con el apoyo a su género. Hace unos días causó sensación con una sesión de fotos en las que también enviaba un mensaje a las mujeres, en momentos álgidos de movimientos por la equidad. 

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Stephanie Cayo deja a fans en shock con sensual vestido [FOTOS]

    Recordemos que este 2018 pinta como el de la consolidación para Eiza González, pues ya tiene programada una nueva cinta muy prometedora que estará dirigida precisamente por una mujer, la española Alice Waddington.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González tuvo esta "sexy" idea para que mensaje a mujeres no pase por alto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY