• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos usa "técnica Kardashian" para marcar su cintura y enloquece Instagram

Ximena Hoyos publicó un "storie" en Instagram en el que muestra su regreso al gym. ¡Y se ve espectacular! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Hoyos usa "técnica Kardashian" para marcar su cintura y enloquece Instagram
Ximena Hoyos publicó un "storie" en Instagram en el que muestra su regreso al gym. ¡Y se ve espectacular!

¿Será efectivo? Las hermanas Kardashian han colocado muchos productos en tendencia. Una de ellas son las famosas fajas que las hermanas usan para poder marcar la zona del abdomen y también la cintura.

Esta “técnica Kardashian” ha sido copiada muy bien por personajes de nuestra farándula. Una de ellas es la joven actriz Ximena Hoyos, quien anunció su regreso al gimansio luego de ausentarse por algunos meses debido a la grabación de la nueva versión de la telenovela “Torbellino”.

Ximena Hoyos usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto en la que se le ve usando su ropa deportiva y también uno de los objetos favoritos de las estrellas de “Keeping Up With The Kardashians”.

En la instantánea podemos verla usar una faja que ayuda a marcar la cintura y a perder medidas en la zona del abdomen.

instagram prueba

Aunque no hay un estudio que garantice su efectividad, la popularidad de estas fajas ha ido en aumento por las recomendaciones de las hermanas Kardashian. Incluso, recientemente Kylie Jenner compartió una imagen en Instagram en la que usa este producto luego de su embarazo.

Recordemos que Ximena Hoyos apostó por la vida saludable y fitness desde muy joven. Ella comparte con todos sus seguidores las agotadoras rutinas de entrenamiento que ejecuta en el gym.

Sus fanáticas en las redes sociales le piden que comparta sus secretos para mantener sus piernas tonificadas y en forma. Cabe mencionar que Ximena sigue una alimentación balanceada que le permite tener un cuerpo tonificado. 

Wapa, recuerda que para comenzar cualquier dieta, primero debes de consultarlo con un nutricionista. ¡Suerte en este nuevo proceso de cambio!

wapa.pe
wapa.pe

OFERTAS DE HOY