• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: 3 vestidos de Ximena Hoyos para disfrutar el sunset del verano [FOTOS]

La actriz Ximena Hoyos nos muestra 3 outfits en su Instagram para disfrutar del sunset mientras caminamos en la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: 3 vestidos de Ximena Hoyos para disfrutar el sunset del verano [FOTOS]
La actriz Ximena Hoyos nos muestra 3 outfits en su Instagram para disfrutar del sunset mientras caminamos en la playa.

Algo que nos encanta de la actriz Ximena Hoyos es su fascinación por probar nuevas tendencias en la moda. Quienes la siguen en sus redes sociales saben que el verano es su época del año favorita, y esta no ha sido la excepción. En su cuenta oficial de Instagram, la ex estrella de "América Kids" ha publicado algunos de los outfits que ha usado en Máncora o en sus caminatas por el distrito de Barranco. 

Para que te inspires para disfrutar del sunset en la playa, nosotras te presentamos 3 vestidos de Ximena Hoyos que puedes usar en la playa o para una salida en la tarde. Revisando su cuenta de Instagram encontramos estas hermosas ideas.

La primera opción es un vestido largo de color negro con los hombros descubiertos. Este es un infaltable dentro de tu maleta de viaje o en tu clóset, ya que te puede salvar en varias ocasiones. Si tienes una cita de último momento o una fiesta donde quieres estar cómoda y lucir increíble.

La segunda idea que te presentamos es un outfit floreado. Un vestido corto arriba de la rodilla con un polo por debajo. Esta combinación sigue el modelo de algunas fotos que podemos ver en la red social Tumblr. Podemos usarla cuando corra un poco de viento, así evitamos temblar por el frío.

La última idea que tenemos es un kimono que usó Ximena Hoyos para pasear por Barranco. Pese a que es abierto y no es un vestido, puedes darle un buen uso si te colocas un body y cierras la prenda con un cinturón que combine. Y listo, ya estás regia para caminar en la playa. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: 3 vestidos de Ximena Hoyos para disfrutar el sunset del verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY