• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis playas de Tumbes para dar la bienvenida al año 2017

Seis playas del norte del Perú son las más buscadas por los cibernautas. Conócelas para dar la bienvenida al 2017 y empezar el nuevo año con muchas energías y sobre todo en medio de un lugar paradisíaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis playas de Tumbes para dar la bienvenida al año 2017
    Seis playas del norte del Perú son las más buscadas por los cibernautas. Conócelas para dar la bienvenida al 2017 y empezar el nuevo año con muchas energías y sobre todo en medio de un lugar paradisíaco.

    Si deseas dar la bienvenida al Año Nuevo 2017 en una playa, te indicamos cuáles son las mejores para visitar. En el norte del Perú, hay seis lugares que son muy buscadas por los cibernautas. Aquí te indicamos qué ofrecen.  

    1.  Máncora

    Uno de los hoteles que recomiendan los cibernautas es Sausalito Beach, el cual esta en las afueras de Máncora. Un huésped comenta que se puede olvidar del estrés o del trabajo. Se diferencia de los demás hospedajes por los juegos para niños. No hay mucha gente y por ese motivo, se puede disfrutar de privacidad. Se puede comer fetuchini al ajillo con langostinos. 

    2.  Punta Sal

    wapa.pe

    Uno de los hoteles recomendados por los cibernautas es el Royal Decameron Punta Sal. Ofrece discotecas, bares, juegos y actividades al aire libre. Se recomienda planificar adecuadamente con la agencia de viajes sobre el traslado del aeropuerto a la recepción del hotel. 

    3.  Vichayito

    En esta playa, se disfruta de ambientes rústicos, elegantes y modernos en “Las Cabañas de Antica”, el cual se encuentra a las orillas del mar y está rodeado por áreas verdes. También, hay bungalós familiares y matrimoniales, piscinas, restaurante, comedores, bares, juegos de mesa, sala de masajes, baño turco, gimnasio, entre otros servicios en un solo lugar. Se encuentra entre las playas de Máncora o Pocitas y Los Órganos. 

    4.  Colán

    wapa.pe

    En este lugar, se halla la iglesia de San Lucas de Colán, la cual tiene más de 500 años de antigüedad. La playa es plana, con arena limpia y su mar es de color verde esmeralda. El paisaje se distingue por sus palmeras y cocoteros. Se puede practicar  windsurf, motonáutica y surf.Lo atractivo es que las casas están construidas sobre pilotes de madera y están cerca al mar. Es muy relajante. 

    5.  Zorritos

    Se encuentra a hora y media al norte de Máncora. Es un pueblo muy pequeño de pescadores, mochileros y tablistas., Los restaurantes ofrecen sus servicios a orillas del mar. Los hospedajes y hoteles son de todos los precios. Su mar es cálido y tranquilo y con sol todo el año. Entre sus comidas, destaca la langosta y ostras. También, hay piscinas y lugares termales. 

    6.  Las Pocitas

    wapa.pe

    Foto Peruenvideos.com

    Se encuentra antes de Máncora. Ofrece tranquilidad y paz para toda la familia. Su nombre se debe a que cuando baja la marea se forma piscinas naturales entre las rocas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis playas de Tumbes para dar la bienvenida al año 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY