• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: aprovecha el feriado largo para realizar estos ejercicios

Si en este feriado largo debido a Semana Santa no saldrás de viaje, entonces aprovecha ese tiempo para realizar estos ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semana Santa: aprovecha el feriado largo para realizar estos ejercicios
Conoce estas rutinas de ejercicios para poner en práctica en Semana Santa.

El feriado largo es un momento perfecto para olvidarte de la rutina del trabajo y poder descansar. Si no planeaste un viaje por Semana Santa, hoy nosotras te recomendamos que no te quedes en casa y aprovecha ese tiempo para hacer ejercicios.

Enrique Mosquera, jefe de Entrenamiento Grupal y Personalizado de Bodytech, nos da algunos ejercicios que podemos realizar estas fechas para no perder nuestro estado físico y regresar al trabajo desestresados. ¡Toma nota!

1 Caminar

Pasear en bicicleta o sacar a pasear a tu mascota, por 30 minutos serán suficientes para comenzar tu rutina y no perder la costumbre.

2 Abdominales

Si quieres eliminar esos rollitos, una sesión de abdominales es lo que necesitas. Recuerda que puedes realizarlo tanto si estas en casa como de viaje.

3 El trekking

Si decidiste salir de viaje, el trekking  es una gran oportunidad para conocer nuevos lugares, y recorrer grandes distancias caminando. Esto hará que quemes calorías, mejores tu salud y que liberes el estrés acumulado.

4 Las bandas elásticas 

Las bandas elásticas son una buena opción para ejercitar y tonificar tus músculos. Además, te permiten realizar una infinidad de ejercicios muy efectivos pues podrás trabajar partes específicas de tu cuerpo. Puedes usarlas desde casa o empacarlas y llevarlas contigo de viaje, de esta manera podrás entrenar desde cualquier lugar en donde te encuentres.

5 Consumir cinco comidas variadas 

Consumir alimentos variados te permitirá mantenerte satisfecha, pero recuerda que deben de ser saludables como carnes, verduras, frutas y los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerte activa y con la energía arriba.

OFERTAS DE HOY