• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos: Mira cómo puedes imitar su look "Torbellino" en verano [FOTOS]

Wapa, analiza con nosotras las prendas que usó Ximena Hoyos para la sesión de fotos de "Torbellino, 20 años después". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Hoyos: Mira cómo puedes imitar su look "Torbellino" en verano [FOTOS]
Wapa, analiza con nosotras las prendas que usó Ximena Hoyos para la sesión de fotos de "Torbellino, 20 años después".

El look perfecto para este verano. La joven actriz Ximena Hoyos compartió en su red social Instagram unas fotografías del inicio de grabaciones de la nueva producción de Latina, “Torbellino, 20 años después”. Su personaje se llama “Mariana” y es una de las “Chicas terremoto” que darán la hora en la serie.

Algo que nos llamó la atención fue el outfit que usó Ximena Hoyos en el primer día de grabación. Las prendas que combinó reflejan mucho su personalidad y cae perfecto en este sofocante verano. Nosotras te vamos a mencionar cuáles son para que puedas imitar su look en tu día a día para estar súper cómoda.

Ella usó un palazo blanco con líneas verticales en color negro. Esta tendencia es conocida como “Sleepy pants” o pantalón pijama. Un ejemplo de este es el que mostró el diseñador de modas Timo Weiland en su presentación del “Fall show 2015 Ready to wear”.

En la parte superior Ximena Hoyos usó un brallete de color negro con un encaje hermoso que lució muy bien con un polo sin mangas, el cual le dio un toque más casual haciendo un nudo en la parte de adelante.

Su outfit lo combinó con unos tacos bajos de color rojo, un maquillaje en tonos cálidos y labios mate. Para su cabello apostó por dos moñitos que tienen el clásico “estilo Tumblr” que cae perfecto en este verano.

Ahora que ya sabes cómo combinar las prendas, no dudes en unirte a la tendencia “Torbellino”.

SOBRE EL AUTOR:
Ximena Hoyos: Mira cómo puedes imitar su look "Torbellino" en verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY