• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos: Aprende el paso a paso de su maquillaje de verano

Wapas, les queremos enseñar el paso a paso para obtener el maquillaje de verano inspirado en Ximena Hoyos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Hoyos: Aprende el paso a paso de su maquillaje de verano
Wapas, les queremos enseñar el paso a paso para obtener el maquillaje de verano inspirado en Ximena Hoyos.

Wapas, la actriz Ximena Hoyos se ha convertido en una referente en moda y maquillaje. Nosotras te queremos mostrar el paso a paso para realizar un look súper natural que puedes usar en este verano 2018. Además, te recomendamos unos productos que debes de tener en tu neceser.

1. Inicia con la limpieza del rostro con “agua micelar” de Bioderma (Encuentra el producto indicado para tu tipo de piel). Hazlo con ayuda de un pequeño algodón.

2. Aplica el primer de ojos sobre los párpados. Puedes ayudarte con los dedos. Prosigue con otro primer para el rostro.

3. Coloca la base en puntitos con ayuda de las yemas de tus dedos. Puedes usar el "Infallible" de L'oreal.

4. Humedece el "beauty blender" y difumina la base previamente aplicada.

5. El siguiente paso es usar correctore por debajo de los ojos, justo en esas ojeras que queremos cubrir. Puedes usar el  "Fit me sand sable age rewind" de Maybelline. El mismo producto puede ser empleado para iluminar la unión de las cejas y frente; y también el mentón. Ayúdate nuevamente con la "beauty blender".

6. Realiza el contorno haciendo pequeñas líneas a la altura de la frente, mejillas y nariz. Puedes usar el "Fit me stick shine - Free 340" de Maybelline. Difumina con una brocha.

7. Sella con polvos compactos, por ejemplo, puedes usar el “Jordana 104”. Aplícalo con una brocha ancha. Fortalece el acabado con un polvo translucido.

8. Define tus cejas con un cepillo pequeño.

9. Puedes usar unos tonos dorados para dar color a los párpados. Hay unos muy bonitos de la paleta de sombras "Shany Cosmetics". De la misma marca puedes usar un tono oscuro para rellenar los huequitos de las cejas.

10. El tono dorado puedes usarlo en las pestañas inferiores como si fuera un delineador. Usa un lápiz negro o un "liquid eyeliner" para hacer un "cat eye" súper delgado.

11. Define el contorno con polvos compacto por debajo de los pómulos. Puedes usar el de la marca “P & W” en tonos "Tan & cacao".

12. Puedes usar el rimel "The falsies" de la marca Maybelline para reforzar el grosor de las pestañas.

13. Emplea un delineador jumbo de labios en color rojo para el contorno y relleno. Si quieres un acabado mate puedes poner un poco de polvos translucidos.

14. Finalmente, da luz al rostro con un iluminador sobre los pómulos. Por ejemplo, el "Soft and gentle" de la marca MAC, le da una definición muy natural. Aquí te dejamos las fotos del maquillaje final de Ximena Hoyos que compartió en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ximena Hoyos: Aprende el paso a paso de su maquillaje de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY