• https://wapa.pe/famosos/1168094-instagram-5-bikinis-de-ximena-hoyos-para-disfrutar-el-verano-en-el-norte-fotos

Instagram: 5 bikinis de Ximena Hoyos para disfrutar del sol y la playa [FOTOS]

La actriz Ximena Hoyos se encuentra en el norte para disfrutar del verano 2018. Nosotras elegimos 5 bikinis de su cuenta de Instagram que te encantarán.

La actriz Ximena Hoyos se encuentra más que feliz por la llegada del verano 2018. Para poder disfrutar al máximo de esta temporada, la también diseñadora escapó a Máncora para seguir el rastro del sol. Como fiel amante del sol y la playa, la ex integrante de "América Kids" es una coleccionista de bikinis.

Nosotras hicimos una búsqueda por su cuenta oficial de Instagram y encontramos unos diseños increíbles que debes de tener en tu clóset. Sí tienes un rollito que quieres ocultar, Ximena Hoyos muestra algunos modelos que pueden ayudarte a ocultarlo muy bien.

A ella le encantan los trajes de dos piezas ▬para marcar mejor su bronceado▬ teniendo entre sus favoritos los coloridos o aquellos con diseños peruanos. Los enterizos serán tendencia para este verano 2018 y los colores neón darán un color fluorescente a las playas. 

Uno que nos llamó la atención en su cuenta de Instagram fue uno blanco con puntitos. El detalle está en la parte de atrás, donde se unen unas cintas negras para darle un look único. 

Los bikinis en forma de bralettes también son los recomendados para aquellas chicas que no quieren mostrar mucho. La actriz peruana lo combinó con una falda larga para usarla como salida de baño o para pasear en pleno 'sunset'.

Te puede interesar

X