• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips para disfrutar un día de playa con tu perrito, ¡Guau!

Wapa, si estás pensando en tener un día de playa con tu perrito debes de anotar estos tips para disfrutar juntos del verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 tips para disfrutar un día de playa con tu perrito, ¡Guau!
    Wapa, si estás pensando en tener un día de playa con tu perrito debes de anotar estos tips para disfrutar juntos del verano.

    No hay nada como un día en familia. Wapa, si estás pensando en ir a la playa con el engreído de tu vida debes de tener en cuenta algunos consejos para que un día de diversión no termine en pesadilla. Nosotras detestamos dejar a nuestros perritos solos en casa, y si vemos la posibilidad de llevarlos, no lo pensamos dos veces.

    Hay ambientes donde pueden estar y otros que no, ya que ponemos en riesgo su salud y bienestar. Si ya tienes planeado ir con tu mascota a disfrutar del verano, ten en cuenta estas 5 recomendaciones.

    1. Hidratados siempre. Lleva contigo botellas de agua fresca ▬no caliente o tibia▬ para que la consuma cuando tenga sed. Puedes hacer un hoyo en la arena para mantenerla en la temperatura adecuada. Evita que tome el agua del mar. 

    2. Después de divertirse en la playa tienes que llevarlo a la bañera. De esta forma sacarás toda la arena o residuos de sal que se hayan quedado en su pelaje.

    3. Revisa en tu celular la temperatura que se esté registrando. Evita que sufra un shock térmico con el calor. Esto también puede causarle estrés o agotamiento.

    4. Si tu perrito tiene la nariz chata, como los pekinés, no lo lleves a la playa. Ellos respiran con mayor dificultad y su excesivo jadeo puede acabar con un impacto en su corazón.

    5. El espacio siempre limpio. Lleva bolsas para colocar los desechos. Hay contenedores a lo largo del camino, úsalos.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 tips para disfrutar un día de playa con tu perrito, ¡Guau!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY