YouTube viral: Joven recrea ataque de tigre a lo National Geographic

Joven intentó recrear escena de National Geographic con un tigre blanco sin imaginar que pudo perder la vida. El momento quedó registrado en YouTube.

Lo provocó para Internet. Una visita al Chimelong Safari Park de China casi termina en desgracia. Un joven intentó recrear una escena a lo National Geographic con un tigre blanco, sin imaginar que por poquito pierde la vida. El impactante momento fue registrado en la plataforma YouTube

NO TE PIERDAS: ¿Por qué somos más atractivos cuando tenemos una relación de pareja?

Si alguna vez has visto la programación de National Geographic es posible que tengas registrado aquel famoso video viral en el que un tigre se acerca a su presa sigilosamente para atacarla. Algo muy parecido fue recreado en China. Un joven se paró frente al área donde se encuentran más de 100 tigres en cautiverio.

TAMBIÉN LEE: Verano 2018: 7 playas fuera de Lima que puedes conocer con menos de 100 soles

Para poder protagonizar un video viral en YouTube, un joven se ofreció como carnada para ver la reacción del animal. En la grabación se puede ver que él está parado mirando de reojo al tigre. De un momento a otro el animal se lanza sobre él, pero felizmente un vidrio sirvió como barrera para separarlos. 

Esta área de protección animal es usada para poner a salvo especies en peligro de extinción. Y para poder obtener fondos usan sus instalaciones como un zoológico

Te puede interesar