• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Eiza González muestra sexys outfits deportivos que todas querrán lucir [FOTOS]

La reconocida actriz, Eiza González, encendió instagram luciendo espectaculares looks deportivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Eiza González muestra sexys outfits deportivos que todas querrán lucir [FOTOS]
    Eiza González sorprendió a sus seguidores de instagram con sus nuevos looks deportivos.

    Eiza González nuevamente hace noticia. Dejando de lado el célebre vestido amarillo con el que fue a los premios Oscar, nuevamente la actriz genera revuelo en instagram al compartir las fotos que protagonizó en su última sesión fotográfica para la revista Marie Claire en su edición mexicana.

    Toda la sesión estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Frankie Batista, quien hizo lucir a Eiza González más espectacular que nunca con diversos outfits deportivos. Uno de los más alabados por sus seguidores de instagram fue en el que se le aprecia con un asombroso traje rojo de voleibol que se ajustaba a su esbelta silueta, el cual mostraba con mucho cuidado su espalda. La imagen fue tan popular que sobrepasó los 250 mil likes.

    instagram prueba

    Sus casi 4 millones seguidores de instagram no solo elogiaron la belleza de la actriz, también destacaron la gran versatilidad que tiene para lograr combinar sus outfits sin necesidad de dejar la elegancia que tanto la distingue.

    Otro look deportivo que acaparó todas las miradas es en la que encarna a una boxeadora, aquí podemos verla con un bellísimo brasier deportivo blanco que era tapado sutilmente con un chaleco negro, acompañado de un práctico short blanco y negro.

    instagram prueba

    Pero si lo tuyo es el futbol americano, este look de Eiza González te dejará con la boca abierta. Aquí podemos verla con un encantador top deportivo blanco y negro, el cual compone un outfit deportivo perfecto al estar acompañado de un leggin negro con franjas blancas y anaranjadas. ¡Simplemente espectacular!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Eiza González muestra sexys outfits deportivos que todas querrán lucir [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY