• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y su inspiradora respuesta contra el “body shaming” que todas debemos recordar

Eiza Gonzálezse enfrentó a un conocido programa mexicano que publicó fotos de ella con celulitiscon esta poderosa reflexión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González y su inspiradora respuesta contra el “body shaming” que todas debemos recordar
    No podríamos estar más de acuerdo con Eiza González. ¡Merece las palmas!

    Diversas celebridades, sobre todo las mujeres, se enfrentan diariamente al body shamming que algunos medios persisten en realizar: fotos en ángulos nada favorecedores, alguna imperfección o cualquier cosa que genere críticas y morbo. Esta vez Eiza González fue la última víctima.

    El programa mexicano “El gordo y la flaca” compartió una fotografía donde se ve a Eiza González caminando tranquilamente por la calle de Los Ángeles junto a sus mascotas, pero agregaron otro donde se le ve de espaldas y con señales de tener celulitis.

    De inmediato otros portales mexicanos replicaron la información y la fotografía, la publicación llegó hasta la misma Eiza, quien decidió responder a la malicia y dejar un poderoso mensaje de amor propio a través de su cuenta de Twitter.

    “Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”, tuiteó.

    Esto evidenciaba toda la molestia que contenía (con justa razón), pero además quiso ser más directa con sus seguidores y volvió a escribir otro tuit. Esta vez fue más inspiradora y que demuestra que una mujer vale más que un cuerpo bonito.

    “Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones. No permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González y su inspiradora respuesta contra el “body shaming” que todas debemos recordar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY