Instagram: Eugenio Derbez se manifestó y así defendió a Eiza González

El actor mexicano no dudó en defender a la guapa actriz ante la avalancha  de críticas

Desde la celebración de los premios Oscar 2018, el nombre de Eiza González no ha dejado de sonar en los diferentes medios internacionales. Y es que la aparición de la joven actriz mexicana llamó la atención no por su performance sino por su atuendo.

El vestido amarillo de la firma Ralph Lauren quedará en el recuerdo de todos los amantes de la moda que alzaron su voz de protesta cuando la vieron desfilar por la alfombra roja de los Oscar.  

Han sido muchos los artistas que después de la ola de críticas en contra de la actriz han salido a expresarles todo su apoyo. Eugenio Derbez también se manifestó al respecto.

Al igual que Eiza , Eugenio Derbez fue uno de los presentadores de la noche más importante del mundo del cine. “Yo creo que cualquiera que sea invitado a una ceremonia de los Oscar merece todo mi respeto y por algo es…”, comentó el actor.

Así mismo no dejó de mostrar su admiración por la protagonista de Baby Driver, “Eiza, que le criticaron el vestido, por Dios. Es una mujer muy trabajadora, muy luchadora que se ha esforzado en aprender a hablar inglés que lo habla perfecto. Hay que aplaudírselo, no hay que criticarla, pero a veces así somos los latinos, nos gusta criticar en lugar de aplaudir”.

La realidad es que el vestido amarillo de Eiza se colocó en la mira de los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en realizar un sinfín de memes con la actriz. Pero ella no se quedó callada y respondió antes las críticas.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos…”, y no podemos estar más de acuerdo con Eiza González.

Te puede interesar

SÍGUENOS