• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kolinda Grabar, la presidenta croata que rompe protocolos por su Selección

Kolinda Grabar-Kitarovićacaparó la atención mundial por su presencia en Rusia 2018 y la fortaleza que transmite a su equipo que llegó a la final del Mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kolinda Grabar, la presidenta croata que rompe protocolos por su Selección
    La presidenta de Croacia sorprendió a todos al ingresar a los vestidores y celebrar la victoria de su equipo en el Mundial.

    El nombre de Kolinda Grabar-Kitarović fue conocido en todo el mundo, debido a que la presidenta de Croacia rompió protocolos y acompañó a su selección en los partidos contra Dinamarca y Rusia. Regaló camisetas croatas a sus similares como Donald Trump y es la máxima fanática de su equipo.

    La presidenta croata logró cautivar la atención con su presencia en los partidos que llevaron a avanzar al equipo; sin embargo, se perdió el encuentro ante Inglaterra por un viaje a la cumbre de la OTAN

    wapa.pe

    La poderosa mujer llamó la atención al disfrutar del Mundial desde la grada, vistiendo y luciendo la camiseta de la Selección de Croacia como una aficionada más, incluso medios internacionales revelaron que pagó con su propio dinero el viaje a Rusia en clase turista y se descontó los días no trabajados de su sueldo como gobernante. 

    wapa.pe

    Grabar-Kitarović asistirá a la final, donde la selección croata se enfrentará a Francia el próximo domingo. Croacia se convirtió en finalista de un Mundial por primera vez en su historia el pasado miércoles tras vencer en la prórroga a Inglaterra. Y la presidenta no dudó en bajar a celebrarlo con los jugadores, rompiendo protocolos.

    Hoy el mundo la conoce por ser la máxima hincha de su equipo de fútbol y por llevar la camiseta a todas partes con orgullo, pero también es considerada como una gran persona al cubrir sus propios gastos sin la necesidad de pedir al Gobierno dinero para cubrirlos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kolinda Grabar, la presidenta croata que rompe protocolos por su Selección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY