• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de DT de Inglaterra da lección de amor

¡En las buenas y en las malas! Esa es la demostración de amor que dio la esposa del director técnico de Inglaterra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de DT de Inglaterra da lección de amor
    Esposa del DT de Inglaterra da lección de amor. (Foto: Redes sociales)

    Alison Southgate, es la esposa del director técnico de Inglaterra, ella junto a su pareja protagonizaron una tierna imagen tras el partido ante Croacia por la semifinal del Mundial 2018.

    En la foto que ya ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales se puede ver a la mujer abrazando al DT como consolándolo, luego de perder por dos goles a uno ante el equipo arlequino.

    Asimismo, se puede apreciar al técnico triste por la eliminación siendo cobijado entre los brazos de su señora, con este sencillo ademan la esposa de Gareth Southgate demuestra que está con él en las buenas y en las malas.

    wapa.pe

    La fotografía demuestra la tristeza Southgate que no pudo meter al selecciona inglés a la final del Mundial Rusia 2018, el torneo más importante del mundo. En otra instantánea se puede a ver los hijos del estratega dándole un fraternal abrazo en señal de apoyo.

    La pareja se conoció cuando eran adolescentes y se casaron en la ciudad de Crawley. En una entrevista para el Standard en 2017, el DT inglés habló de lo importante que es el desarrollo de sus hijos de 18 y 14 años en su vida.

    Cabe mencionar, que el estratega ingles también ha causado furor fuera de las canchas de fútbol gracias a el chaleco que lucía en cada partido de la selección.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de DT de Inglaterra da lección de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY