6 diseños de tatuajes que te puedes hacer con tu pareja

El tatuarte es una decisión para toda la vida, así como el matrimonio. Por esa razón, es como el sello que confirma el amor entre las parejas.

Los tatuajes son como un pacto de amor con mucho significa entre las parejas, que puede ser una fecha especial o algún evento importante. No hay nada más hermoso que ver como comparten un diseño que los identifique y los una.

NO DEJES DE LEER: 5 señales que ya no estás enamorada de tu pareja

Asimismo, un tatuaje en pareja es una promesa de compromiso eterno, donde los sentimientos se quedan dibujados en cada trazo del dibujo deseado.

Pero, claro, hacerse un tatuaje ya de por sí es una súper decisión y más aún si vas marcarte la piel junto a otra persona. Tienes que tomarlo con calma y ver los pros y contras de hacerlo, ya que si acaban la relación es probable que tengas un recordatorio indeseado en tu cuerpo. Así que respira y elige el que más te guste.

TAMBIÉN LEE: Cinco tatuajes que toda amante de los unicornios querrá tener en su piel

Por ejemplo, hay parejas que buscan tatuarse cosas sencillas como diseños pequeños que solo ellos puedan entender el significado como las iniciales de sus nombres o una abreviatura de alguna palabra que los identifique.

Entre los diseños más comunes están los corazones, ya que son el símbolo universal del amor. En este caso suele estar divido y rodeado con una frase que al unirlo con el otro se completa.

 

Te puede interesar