5 señales que ya no estás enamorada de tu pareja

A veces no nos damos cuenta que los sentimientos han cambiado y no sabemos cómo identificarlo. Aquí te mostramos algunas de las señales para reconocer que la magia se acabó.

Si tienes tiempo con tu pareja y sientes que cada día te estás alejando más de él, quizá te vendría bien darte cuenta de los indicativos de que la relación no está yendo por buen camino. Y, sí de verdad te interesa esa persona y la amas, no dejes pasar esas emociones, ¡Tienes que luchar para resolverlo!

Cuando estamos enamorados todo es de maravilla, y no somos capaces de ver nuestros defectos ni los de nuestra pareja, lo amamos sobre todas las cosas y solo queremos pasar tiempo con él. Pero con el paso del tiempo esa sensación se va desgastando, y vamos alejándonos y dejando de cuidar la relación.

NO TE PIERDAS: Tener relaciones íntimas con frecuencia alargaría la vida, según estudio

Así que, te dejamos la lista de las señales para que aprendas a reconocerlas y puedas poner un remedio antes que se vuelva un caos y ambos salgan lastimados.

1. Todo lo que haga te molesta: Cuando se acaba el amor, todo sobre él te enoja, así sea la cosa más simple como lavarse los dientes o sorber la sopa. Si ya no eres capaz de amarle tal cual es él y viceversa, es mejor que decidan acabar la relación.

2. No quieres hablar del futuro: Cuando te pregunta sobre el futuro prefieres responder que quieres vivir el “aquí y ahora”. El solo planear unas simples vacaciones te ponen nerviosa. Así que si empiezas a tener pánico con los planes es mejor que replantees lo que deseas de tu relación.

3. Lo celas o simplemente no te importa: Ni uno ni el otro es bueno. Si te menciona mucho a una compañera de trabajo y te da lo mismo o hasta piensas que no te importaría enterarte que pasó algo entre ellos, es porque ya no te importa nada la relación. Y, si es al contrario, te sientes nerviosa pensando que puede estar engañándote, es posible que no le tengas la misma confianza.

TAMBIÉN LEE: Cuatro cosas que jamás debes contar sobre tu relación ¡Asegura tu felicidad!

4. El “te quiero” es mecánico: Ya sea por Whatsapp, por mensaje de texto, teléfono el decirte “te quiero” se volvió una costumbre sin emoción que repites remotamente.

5. Se perdió el efecto sorpresa: Ya no hace nada para sorprenderte, y de igual manera tú ya no lo haces. Tal parece que ninguno de los dos se esfuerza por hacer algo lindo y original para enamorarse, esa época se acabó.

 

Te puede interesar