• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas que jamás debes contar sobre tu relación ¡Asegura tu felicidad!

Si quieres que tu relación dure por más tiempo, jamás cuentes estas 4 cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro cosas que jamás debes contar sobre tu relación ¡Asegura tu felicidad!
No cuentes nada de más sobre tu relación de pareja.

Cuando tienes una relación por mucho tiempo sabes que la base de todo es la confianza. Pero si lo que quieres es que siga durando mucho más, te contamos cuáles son esas 4 cosas que no debes contar a nadie para evitar dañar tu relación. ¡Nos lo agradecerás!

Problemas financieros

Son pocas las personas que realmente te escucharán y brindarán una solución, así que cuando tengas un problema financiero con tu pareja no lo divulgues. Puede que uno de los dos no esté ganando mucho dinero por el momento y el otro lo apoye, siendo algo normal en una pareja. Pero que nadie sepa de sus movimientos financieros. ¡Es privado!

Cuando ya no tienen mucha actividad sexual

Pasar por una etapa de sequía sexual es algo normal en una relación que tiene mucho tiempo. Sin embargo, para muchas parejas esto es sinónimo de que la relación está en mal camino por falta de comunicación. Tal vez es por falta de tiempo o una mala sincronización de horarios que no pueden tener relaciones sexuales como lo tenían antes.

Esto tiene solución, pero se agravaría si cuentas a terceras personas este problema que estás teniendo con tu pareja. Es muy probable que te sientas sofocada con el asunto y decidas hablarlo con una amiga, pero es posible que esa persona le cuente a terceros para ayudarte en tu problema. Lo mejor es que converses con tu pareja y lleguen a un acuerdo.

Características diferentes de tu pareja

Tu pareja jamás será una persona perfecta. Puede que tenga los dientes torcidos, mal olor en los pies, exceso de sudoración, pene pequeño, en otros; pero lo que jamás debes hacer es contarle a otras personas esos detalles porque perjudicarías la percepción que tienen de tu pareja y podría ser blanco de burlas.

Cuando tu pareja te confiesa su fantasía sexual

Conversar con las amigas sobre sexo es algo muy normal, pero ten cuidado con la información que proporciones. Los gustos de las personas son variados y lo que a ti te puede gustar a otros les puede incomodar.  Evita problemas o malos entendidos a futuro y guarda ese secreto. Recuerda que tu vida sexual solo te concierne a ti.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro cosas que jamás debes contar sobre tu relación ¡Asegura tu felicidad!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY