• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halls negro: ¿Para que sirve y cómo usarlo con tu pareja en el sexo oral para llegar al límite?

El hall negro se convirtió en una opción para realzar el placer en la intimidad sexual. ¿Ya sabes cómo se usarlo en el sexo oral?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El halls negro es popularmente conocido por brindar una experiencia placentera en el sexo oral gracias a la sensibilidad que puede generar este caramelo mentolado. Este método ya es aplicado por muchas parejas que apuestan por disfrutar nuevas aventuras sexuales.

En esta nota encontrarás:

  • Halls negro: ¿Qué es y de qué está hecho?
  • Para qué sirve el halls negro
  • Como se usa el Halls negro en el sexo oral
  • Contraindicaciones del Halls negro en el sexo oral
  • ¿Qué otros juegos sexuales puedes hacer en pareja?
wapa.pe

Halls negro: ¿Qué es y de qué está hecho?

El halls negro es un caramelo de mentol y aceite de eucalipto que entro al mercado para aliviar el dolor de garganta y la tos, pero hoy se usa para experimentar en el sexo oral, ¿cómo así?

Para qué sirve el halls negro

En la práctica sexual con tu pareja sirve para aumentar el placer en el sexo oral y así brindar una mejor experiencia. Es importante mencionar que, esta técnica fue altamente difundida en las redes sociales al ser rápida y sencilla de hacer.

Como se usa el Halls negro en el sexo oral

Consiste en introducir en tu boca un caramelo halls negro y esperar algunos minutos para que la boca adquiera ese frescor que produce el mentol para empezar a practicar el sexo oral. Esta práctica es ideal para los juegos sexuales previos en pareja.

Algunos sexólogos aseguran que la sensación de frescura aumenta la sensibilidad de la lengua y del miembro viril, elevando el placer sexual de la pareja.

wapa.pe

Tras la acogida de esta nueva técnica, algunas tiendas mexicas de 'Sex Shop' empezaron a vender este caramelo, sin embargo, el placer no se encuentra asegurado en todas las parejas e incluso existen ciertas contraindicaciones que podría dañar el momento.

Contraindicaciones del Halls negro en el sexo oral

La técnica del Halls negro podría ser tan peligrosa como placentera. Homero Flores, médico mexicano, mencionó que los componentes que tiene el caramelo son iguales y tiene el mismo efecto que el Vick Vaporup, lo que podría generar ardor y dolor en los labios y en los órganos sexuales.

Si nunca has experimentado esta técnica, nosotros te recomendamos que no te arriesgues, ya que podrías  tener un accidente y malograr el acto sexual. Si lo vienes practicando y hasta el momento no has tenido ninguna mala reacción, solo ten en cuenta las declaraciones del doctor.

Ten en cuenta que también existen algunos métodos especiales para mejorar el placer, como cremas, lociones, geles de frío y todo lo que te puedas imaginar.

wapa.pe

¿Qué otros juegos sexuales puedes hacer en pareja?

1. Temperatura sexual

Este es un juego sexual muy común entre las parejas, porque les ayuda a explotar las sensaciones de nuestro cuerpo. Para esto lo único que tienes que hacer es simplemente tomar un cubito de hielo o coger una bebida caliente.

Es posible usar el hielo directamente sobre el cuerpo de la persona que quieras estimular o colocárselo en la boca (igual con la bebida caliente) para que al realizar sexo oral o lamer a tu pareja las sensaciones sean distintas gracias a una lengua fría o caliente.

wapa.pe

2. El detenido

Este juego sexual consiste en esposar o amarrar las manos de tu pareja para que no se pueda mover. Esta técnica es un clásico en la intimidad hasta lo vimos en 50 Sombras de Grey.

Con esta práctica podrás simular una detención o captura y así quedará a merced tuya, es decir, tu estarás a cargo de entregar placer y de estimular a tu pareja.

wapa.pe

3. Juego de los dados

Se trata de que ambos miembros de la pareja se asignen diferentes números. Pueden ser pares o impares, de esta manera quien gane al lanzar los dados tendrá 5 minutos atados y recibirá placer de su pareja.

4 poses ideales para recibir sexo oral si eres mujer

1. Piernas cerradas: Si la estimulación directa del clítoris es mucho para ti, te aconsejamos esta posición. Acuéstate sobre tu espalda con tu chico acostado o de rodillas, frente a ti. Cierra las piernas durante la estimulación oral y pídele que acaricie tu monte de venus mientras frota con su lengua el área que rodea el clítoris.

wapa.pe

2. Una pierna arriba: Esta posición tiene un ligero cambio de la posición tradicional y te proporciona más control. Acuéstate en la orilla de la cama y pídele a tu chico que se arrodille en el piso frente a ti. Levanta una pierna y soporta su peso tomándola con tus manos desde el muslo. Esto levanta ligeramente tu cadera, lo suficiente para que puedas moverte un poco.

wapa.pe

3. Sentada como Reina: Una posición sexy que subirá la temperatura inmediatamente. Siéntate con las piernas abiertas y tu chico arrodillado frente a ti. Aunque no lo parezca, esta posición lo pone a él en control de toda la experiencia, pero no te sientas mal de sugerirle una que otra cosa.

wapa.pe

4. Mariposa de control: ¿Buscar tener el control total? Entonces esta es la posición para ti. Pídele a tu chico que se acueste sobre su espalda y colócate sobre él poniendo las rodillas al lado de sus orejas. Sostente de la pared o la cabecera. Para más control pídele que saque la lengua y tu mueve la cadera de acuerda a la estimulación que buscas.

wapa.pe

Wapa, recuerda que para tener una buena relación sexual, ambas partes tienen que apoyar y si uno de los dos se siente incómodo, debe decirle sin miedo. ¡El secreto para una relación larga y duradera es hablar con sinceridad y no caer en la monotonía!

OFERTAS DE HOY