• https://wapa.pe/sexo/1240342-halls-negro-clave-maravilloso-encuentro-sexual

¿Halls negro? conoce los maravillosos beneficios en la intimidad

Muchas personas suelen utilizar algunas pastillas de “halls negro” para mejorar sus encuentros sexuales, pero nosotros quisimos ir más allá y averiguar si esta práctica sería buena o mala.

Desde hace algún tiempo, viene rondando en las redes sociales una nueva técnica de sexo oral. Esta modalidad, asegura incrementar el placer en el encuentro y darte la mejor relación sexual de tu vida.

No cabe duda de que al momento de tener este encuentro íntimo es importante conocer las diversas técnicas que existen para vivir al máximo esta experiencia.

La práctica sexual consiste en comer una de las pastillas y esperar algunos minutos para empezar a practicar el sexo oral. Algunos sexólogos mencionan que esto aumenta la sensibilidad en el miembro viril e incrementa el placer para la pareja.

Incluso, algunas tiendas mexicanas de “Sex Shop” empezaron a vender el producto.

Sin embargo, la técnica del “Halls negro” podría ser tan peligrosa como placentera. Homero Flores, médico mexicano mencionó que los componentes que tiene el caramelo son iguales y tiene el mismo efecto que el Vick Vaporup,  lo que podría generar ardor y dolor en los labios y en los órganos sexuales.

Si nunca has experimentado esta técnica, nosotros te recomendamos que no te arriesgues, ya que podrías  tener un accidente y malograr el acto sexual. Si lo vienes practicando y hasta el momento no has tenido ninguna mala reacción, solo ten en cuenta las declaraciones del doctor.

Ten en cuenta que también existen algunos métodos especiales para mejorar el placer, como cremas, lociones, geles de frío y todo lo que te puedas imaginar.

¿Qué otros juegos sexuales puedes hacer en pareja?

1. Temperatura sexual

Este es un juego sexual muy común entre las parejas, porque les ayuda a explotar las sensaciones de nuestro cuerpo. Para esto lo único que tienes que hacer es simplemente tomar un cubito de hielo o coger una bebida caliente.

Es posible usar el hielo directamente sobre el cuerpo de la persona que quieras estimular o colocárselo en la boca (igual con la bebida caliente) para que al realizar sexo oral o lamer a tu pareja las sensaciones sean distintas gracias a una lengua fría o caliente.

2. El detenido

Este juego sexual consiste en esposar o amarrar las manos de tu pareja para que no se pueda mover. Esta técnica es un clásico en la intimidad hasta lo vimos en 50 Sombras de Grey.

Con esta práctica podrás simular una detención o captura y así quedará a merced tuya, es decir, tu estarás a cargo de entregar placer y de estimular a tu pareja.

3. Juego de los dados

Se trata de que ambos miembros de la pareja se asignen diferentes números. Pueden ser pares o impares, de esta manera quien gane al lanzar los dados tendrá 5 minutos atados y recibirá placer de su pareja.

Wapa, recuerda que para tener una buena relación sexual, ambas partes tienen que apoyar y si uno de los dos se siente incómodo, debe decirle sin miedo. ¡El secreto para una relación larga y duradera es hablar con sinceridad y no caer en la monotonía!

Te puede interesar

X