• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro poses sexuales perfectas para mujeres bajitas

Las mujeres “chaparritas” también merecen disfrutar, y existen algunas poses sexuales especialmente para ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro poses sexuales perfectas para mujeres bajitas
Las mejores posiciones para las mujeres de talla baja

Todos los seres humanos aman las relaciones sexuales, pero algunas personas no hablan de ellas porque siguen pensando que es un tabú. Esto sería perjudicial para muchos ya que no les permite explorar su sexualidad y llegar hasta la pose sexual más placentera.

Por ello, nosotros en Wapa, queremos pensar en todas las mujeres, pero hoy  específicamente hablaremos de las chicas pequeñitas y las mejores poses sexuales para ellas.

Si eres una mujer bajita y aún no encuentras la pose que te hace sentir más placer, puedes empezar a practicar con estas posiciones:

1.Cucharita

La "cucharita" es perfecta para todas las mujeres bajitas, ya que la gran diferencia con tu galán harán que se acerque más a ti y no tendrás problemas en llegar al placer máximo.

2.Vaquera

Si aún no conoces esta pose, nosotras te la explicamos a detalle. Para aplicarla tu chico tiene que echarse boca arriba y tú te sentarás encima de él. Puedes estar de espaldas o de frente, la posición que tú prefieras.

3.Sentada

Una de las preferidas de las mujeres de talla baja, puedes aplicarla en el sillón de tu sala. Lo único que tienes que hacer es sentar a tu chico en el mueble y tú sentarte encima de él, de espaldas o de frente, como gustes.

4.Koala

Si eres una mujer bajita, esta pose es la ideal para ti, te ayudará a llegar al máximo placer. Aquí tu novio  tiene que cargarte mientras colocas tus piernas alrededor de su cintura.

¡Entonces Wapa, si eres una mujer bajita, ya sabes cuáles son las poses sexuales ideales para ti!

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro poses sexuales perfectas para mujeres bajitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY