Estas posturas sexuales te ayudarán a ocultar tus complejos

Dile adiós a las preocupaciones y complejos corporales y disfruta de las relaciones sexuales con tu pareja

Muchas veces las inseguridades se apoderan de nosotras. Ciertos defectos que existen en nuestros cuerpos nos molestan y hacen que no nos sintamos cómodas y perdemos confianza. Esto puede llevarnos a afectar nuestra vida sexual evitando tener intimidad.

Wapa, estamos seguras que en lo último que piensa tu pareja mientras hacen el amor es en las tres estrías que tienes en el pecho o la flacidez de tus brazos. A la hora de tener intimidad debes disfrutar y olvidar todo.

NO DEJES DE LEER: 10 cosas que los hombres sienten después de tener relaciones sexuales

Aunque no siempre es difícil dejar atrás nuestras inseguridades sí es posible esconderlas, lo lograrás a través de posiciones sexuales realmente placenteras que harán que solo te dediques a gozar del momento plenamente.

Postura sexual para esconder la celulitis

Espera a tu chico desnuda, acostada sobre la cama boca arriba, ligeramente incorporada y apoyándote sobre los codos y con las piernas entrecruzadas. En esta postura disimularás tu celulitis ya demás harás que tu pecho y hombros resalten totalmente. La cucharita es una pose muy significativa para evitar hacer notar la piel de naranja de tus piernas.

Pose para esconder el derrier

Él está tumbado boca arriba y tu sentada encima. A ellos les encanta porque no tienen que mover un solo musculo, tú eres la que domina la situación porque marcas el ritmo. Así podrás esconder el trasero mientras él observa alucinado tus movimientos y gestos.

TAMBIÉN LEE: Esto pasa en el cuerpo de tu pareja cuando le besas el cuello

Pose sexual para que se vea un vientre plano

Debes estar sentada y sobre el  regazo de tu pareja, por ejemplo en una silla. Te inclinas y mientras él te sujeta de la cintura. Esta postura es un poco acrobática así que recuerda tomar tu tiempo y no desesperarte para lograrlo. En esta posición tu vientre lucirá plano.

Te puede interesar