• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto pasa en el cuerpo de tu pareja cuando le besas el cuello

Wapas, si el cuello de tu pareja es la parte favorita para besar, debes de conocer los efectos que causa. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto pasa en el cuerpo de tu pareja cuando le besas el cuello
Wapas, si el cuello de tu pareja es la parte favorita para besar, debes de conocer los efectos que causa. ¡Te sorprenderás!

Nos encanta esta forma de conocer a tu pareja. Wapas, si se encuentran en una relación amorosa es posible que ya se hayan animado a iniciar los “juegos” o “coqueteos”, ¿verdad? Algo que pueden disfrutar mucho son los besos, que pueden ser picos o muy apasionados.

Los labios no son la única zona que puede acelerar tu corazón. Una parte favorita para besar es el cuello. Dicen que los niveles de excitación aumentan cuando se acaricia o humedece esta parte del cuerpo.

Los besos pueden causar muchas reacciones en tu cuerpo, y aquí te contamos algunas. La más evidente es la respiración. Aprenderás a controlar la inhalación y exhalación. Puede ser un buen ejercicio para controlar el ingreso de aire.

También te permitirá conocer más tu cuerpo y ubicar aquellos “puntos nerviosos” donde somos más sensibles o cosquillosas.

Aunque no te des cuenta, la sudoración aumenta drásticamente cuando te besan el cuello. Una de las principales razones es por la excitación y la relajación, la cual está acompañada de nerviosismo. El sudor se puede ver reflejado en las manos, pies o espalda baja.

Se han registrado casos de que se baja la presión cuando reciben este tipo de muestras de cariño. No hay una razón específica, pero es asociada al “placer  intenso” que se pueda experimentar en ese momento.

No podemos negar que el cuello es una zona enlazada a la sensualidad y erotismo. Recuerda que al ser una parte sensible del cuerpo no debes de maltratarla con mordidas o presiones muy fuertes. Toma en cuenta estos datos antes de lanzar un beso.

SOBRE EL AUTOR:
Esto pasa en el cuerpo de tu pareja cuando le besas el cuello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY