• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Photoshop? Selena Gomez desata polémica tras fotografías de su colección de ropa [FOTOS]

La multifacética artista está lanzando su primera colección de ropa, pero las fotos de su campaña generaron controversia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Photoshop? Selena Gomez desata polémica tras fotografías de su colección de ropa [FOTOS]
    La multifacética artista está lanzando su primera colección de ropa, pero las fotos de su campaña generaron controversia.

    La cantante Selena Gomez ha iniciado el año positivamente, inició su año junto a sus amigas en una paradisiaca playa en México y se presume que Justin Bieber la acompañó, su carrera musical va viento en popa y hace poco lanzó su primera colección de ropa para mujeres junto a la marca Coach.

    Selena ha trabajado con la marca al ser la imagen de la misma, en varias imágenes se le ve con las cartera de Coach, pero siendo mujer muy influyente y con gran tino para la moda decidió arriesgarse. Para promocionar las prendas se realizó una sesión fotográfica en la ciudad de Nueva York y a sus fans le ha encantado la ropa.

    Sin embargo, también han criticado las fotos, mientras elogiaban las prendas, criticaban los excesivos retoques digitales que se mostraban en las imágenes. El photoshop en su rostro no es nada sutil y muchos de sus fans aseguran que está irreconocible, le borraron prácticamente sus cachetes.

    instagram prueba

    “Increíble, ustedes hicieron que Selena se pareciera a todo menos a Selena”, “¿Qué le has hecho a su cara? No necesitaba ningún Photoshop”, “no eran necesarios tantos retoques”, “por qué la photoshopearon tanto”, “qué exceso”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Si bien hay rechazo de los fans a Selena Gomez parece no importarle los cambios.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La también actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “Primero un año nuevo, solo para ustedes, estoy tan emocionado de revelar mi nueva campaña @Coach”. ¿Será que no lo notó?

    instagram prueba

    Aquí un video de la sesión donde se le aprecia mejor:  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Photoshop? Selena Gomez desata polémica tras fotografías de su colección de ropa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY