• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez disfruta de la playa con traje de baño que se impondrá este verano 2018 [FOTOS]

También dejó ver una nueva cicatriz que dejó su la operación que se realizó el año pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez disfruta de la playa con traje de baño que se impondrá este verano 2018 [FOTOS]
    También dejó ver una nueva cicatriz que dejó su la operación que se realizó el año pasado.

    La cantante Selena Gomez recibió el 2018 en México, disfrutó de las vacaciones de fin de año y viajó con sus amigas hasta Cabo San Lucas. Se especula que su aún no oficializado novio, Justin Bieber, también la acompañó pero no hubo fotografía alguna entre ambos, lo que sí logran captar los paparazzis es el look veraniego de la artista.

    Selena prefirió recargar nuevas energías en las cálidas playas de México y para darse un chapuzón eligió una de las ropas de baño que se imponen en el verano, el traje enterizo negro con escote ‘Side boob’. Imponiendo su esbelta figura, la también actriz cubrió la cicatriz que dejó su trasplante de riñón realizado el año pasado debido al Lupus.

    wapa.pe

    Pero en estas nuevas fotos aparece otro corte, una cicatriz que se ubica en la pierna derecha y es la primera vez que se aprecia con él. No sabemos si se realizó en la misma operación o hubo otra intervención quirúrgica, lo cierto es que nada impidió que la artista disfrute de su vida y su cuerpo sin complejos.

    wapa.pe

    En ese momento de relajo, la acompañaban sus amigas Raquel Stevens, Courtney Barry y Ashley Cook. En todo momento lució sonriente. El nuevo look que estrenó, dejando atrás el rubio y regresando al negro, lo realizó en Navidad y lo estrenó en la despedida de soltera de su prima, donde ella le regaló el vestido y será su dama de honor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez disfruta de la playa con traje de baño que se impondrá este verano 2018 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY