• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez lanza nueva colección con exclusiva marca de ropa [FOTOS]

La novia de Justin Bieber se muestra muy sensual en las fotografías de la campaña que es todo un éxito Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez lanza nueva colección con exclusiva marca de ropa [FOTOS]
    La novia de Justin Bieber se muestra muy sensual en las fotografías de la campaña que es todo un éxito

    Selena Gomez sin duda alguna se ha convertido en la artista del momento, no es secreto de que todo lo que toca se convierte en oro y gracias a su talento como cantante y actriz, se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas del planeta.

    No cae duda de que Selena Gomez ha empezado muy bien el año 2018 y ser parte de esta nueva colección de marca de ropa la posiciona como una gran influyente en la moda.

    Su estilo es una característica esencial en ella, así que siempre es parte del top de las estrellas mejores vestidas. Por esta razón es que la exclusiva marca Coach se unió a ella no solo para que sea su imagen, sino también para que ella diseñe toda una colección ¿qué te parece?

    instagram prueba

    La primera vez que la artista se unió a Coach fue todo un éxito y es por eso que por segunda vez la empresa decidió lanzar una nueva colección siendo realmente fabulosa y muy sexy.

    Para celebrar el primer año de haber contratado a la actriz como su imagen, Coach lanzó una nueva campaña realizada por el fotógrafo Steven Meisel, donde Gómez luce muy sensual mientras presenta la nueva colección de primavera que celebra la Ciudad de Nueva York.

    Selena en un comunicado ha manifestado su entusiasmo de trabajar junto al fotógrafo y la marca, “Stuart Vevers hace que Nueva York se sienta como un pueblo, como una comunidad… Realmente se siente como si la marca viviera aquí”, relató en dicho comunicado.

    Desde que anunció su colaboración, hemos visto a la joven artista luciendo piezas de Coach en la alfombra roja, al igual que en su vida diaria. Y es que la artista siempre ha sido fanática de los diseños de la marca.

    La artista contó que una de las primeras compras de diseñador que hizo, fue precisamente de esta marca, “De donde yo soy en Texas, Coach era la marca más popular. Recuerdo que estaba ahorrando con mi prima para comprarnos el mismo monedero”, confesó la actriz.

    Wapas compartimos con ustedes en exclusiva las fotografías de la nueva colección de la marca 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez lanza nueva colección con exclusiva marca de ropa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY