• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Kate Middleton llevaría tiara y Meghan Markle no?

Por cuestiones de protocolo real, la duquesa Kate Middleton usaría una tiara, mientras que la novia y futura esposa del príncipe Harry, Megahn Markle, no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Kate Middleton llevaría tiara y Meghan Markle no?
    Por cuestiones de protocolo real, la duquesa Kate Middleton usaría una tiara, mientras que la novia y futura esposa del príncipe Harry, Megahn Markle, no.

    A pocos meses de celebrarse la boda real, se ha hablado mucho sobre como se realizará, desde los preparativos, hasta el título que tendrá Meghan Markle cuando se case con el príncipe Harry. Ahora todo el enfoque se fue en porque la Duquesa de Cambridge usaría una tiara el día de esta esperado evento, mientras que la novia no.

    Según el protocolo real, no está permitido que las mujeres solteras lleven tiara, por lo que Meghan Markle no podrá lucir una hasta que dé el 'sí, acepto' a su prometido, el príncipe Harry. Aunque hoy en día las tiaras no son de uso exclusivo para la realeza, el protocolo inglés marca que una reina o princesa, o que gracias al matrimonio lo vaya a ser, no debe usar una tiara antes del día de su boda ya que ésta simboliza la pérdida de la inocencia y la coronación del amor.

    Esto no significa que desde que sea una mujer casada, puede llevar cada vez que quiera, ya que es una joya adecuada para banquetes de Estado y galas familiares, siendo las bodas el marco donde las tiaras brillan en todo su esplendor. Normalmente, en las cenas de gala de las Casas Reales es el protocolo el que exige si hay que llevar joyas y condecoraciones.

    Por el momento nos toca esperar ver a Meghan como una auténtica princesa , aunque hace muchos años uso una tiara al ser coronada como la reina del baile en su escuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Kate Middleton llevaría tiara y Meghan Markle no?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY