• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de Harry Potter no quiere a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

Daniel Radcliffe, protagonista de "Harry Potter", habló claro y fuerte sobre la presencia deJohnny Depp en "Animales Fantásticos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de Harry Potter no quiere a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"
    Daniel Radcliffe, protagonista de "Harry Potter", habló claro y fuerte sobre la presencia deJohnny Depp en "Animales Fantásticos".

    No lo quiere en la saga. La exitosa primera entrega de "Animales fantásticos" ocasionó que se confirme de inmediato la segunda parte, en la cual podremos ver al actor Johnny Depp interpretando a "Gellert Grindelwald", el mago oscuro con el que entró al mundo mágico de J. K. Rowling. Quien no dudó en opinar sobre su participación fue el ex Harry Potter, el también actor Daniel Radcliffe. Él tiene una opinión muy clara sobre Depp.

    El actor británico recordó a un medio internacional que la productora debe respetar su "reglamento de conducta" y sacar a Johnny Depp de la película. Añadió que "Jack Sparrow" tiene una denuncia por violencia física y psicológica por parte de su expareja, la actriz Amber Heard. Para Radcliffe, ese es motivo suficiente para que anulen su participación.

    También hizo mención a Jamie Waylett, quien interpretó a su primo en Harry Potter. Cuando le encontraron un cultivo de marihuana en su vivienda lo "castigaron" con su ausencia de las dos últimas entregas de la saga de magos más exitosa, teniendo como defensa el "reglamento de conducta".

    Según el pensar de Daniel Radcliffe, se habrían realizado algunas modificaciones para contar con la presencia de Johnny Depp, además de que su fama sería su mejor escudo para no irse de las grabaciones de "Animales fantásticos". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de Harry Potter no quiere a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY