• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp se vistió de Jack Sparrow y sorprendió a los niños de un hospital de Vancouver [FOTOS]

Esta noticia sí que te encantará. Resulta que el actorJohnny Deppdecidió regalarles una mañana mágica a varios niños con cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp se vistió de Jack Sparrow y sorprendió a los niños de un hospital de Vancouver [FOTOS]
    Esta noticia sí que te encantará. Resulta que el actorJohnny Deppdecidió regalarles una mañana mágica a varios niños con cáncer.

    Esta noticia sí que te encantará. Resulta que el actor Johnny Depp decidió regalarles una mañana mágica a varios niños con cáncer que se encuentran internados en el hospital  de Niños de Columbia Britanica de Vancouver, pero no lo hizo como tal, sino como el capitán Jack Sparrow, el icónico personaje de Piratas del Caribe.

    Depp se encuentra filmando Richard Says Goodbye, ahí en medio de todo el trabajo decidió tomarse un tiempo para visitar a los pequeños.

    El personal que estaba en el hospital declaró que nunca fue Johnny Depp, que en todo momento se mantuvo en personaje para diversión de los pequeños y muchas de las personas que se encontraban en el lugar. 

    Es poco común que veamos a Johnny haciendo este tipo de actividades, pero parece que ha decidido mostrar otra cara luego de que diversas fuentes señalaran es violento

    Su ex Amber Heard, mostró mensajes de texto y testigos que afirman es violento y llegó a maltratarla en más de una ocasión.

    En más de una ocasión el propio Depp ha señalado que tiene mal carácter, en alguna ocasión dijo al Daily Mail que la ira siempre está cerca de él y que en ocasiones ha rozado el límite de la locura.

    Quizá ahora que el actor está tratando de arrancar nuevos proyectos y llegó el momento de cambiar la imagen que se tiene de él.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp se vistió de Jack Sparrow y sorprendió a los niños de un hospital de Vancouver [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY