• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Radcliffe no descarta volver a interpretar a Harry Potter

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Radcliffe no descarta volver a interpretar a Harry Potter

    Esta es una gran noticia para todos los Potterheads. Daniel Radcliffe no descarta volver a interpretar a Harry Potter. En una entrevista para la Radio Times, el actor afirmó que podría considerar volver a dar vida al mago pero ya adulto.

    “Dependería del guion”, declara. “Las circunstancias tendrían que ser extraordinarias. Estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y mira lo que pasó!”, bromea el actor. “Estoy diciendo ‘No’ por ahora, pero no descarto dar marcha atrás en el futuro”.

    Daniel Radcliffe pasó una década de su vida interpretando al joven mago, y para muchos nunca ha dejado de serlo. Una de las últimas películas en las que ha participado es en la secuela de “Nada es lo que parece 2”, también gira entorno a la magia, aunque de otro tipo. Sin embargo, el propio actor asegura que no era consciente de que esta cinta se vincularía con su pasado. “En realidad  no consideraba la conexión con la magia hasta que alguien me lo señaló. Fue como ‘Vas a tener que volver a contestar a un montón de preguntas sobre magia’ y yo dije ‘Oh, maldita sea, ‘supongo que sí!’”, declara Radcliffe.

    El actor tiene pendiente de estrenar diversas películas como: Swiss Army Man, en la que interpreta a un cadáver que forjará una amistad con un náufrago en una isla. También acaba de finalizar el rodaje de Imperium, donde interpretra a un agente del FBI trata de impedir que un grupo terrorista fabrique una bomba.

    ¿Te gustaría volver a ver junto a Hermione y Ron?

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Radcliffe no descarta volver a interpretar a Harry Potter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY