• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Neeson cree que algunas denuncias de abuso sexual en Hollywood son exageradas

El actor Liam Neeson dijo que las denuncias de abuso sexual en Hollywood se ha convertido en una cacería de brujas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Neeson cree que algunas denuncias de abuso sexual en Hollywood son exageradas
    El actor Liam Neeson dijo que las denuncias de abuso sexual en Hollywood se ha convertido en una cacería de brujas.

    Liam Neeson describió la ola de denuncias y acusaciones sobre acoso y abuso sexual que han remecido en mundo de Hollywood se ha convertido en “una especie de caza de brujas”, aunque felicitó a aquellas mujeres que tienen la valentía de denunciar.

    El actor británico fue entrevistado para el programa “The Late Late Show”, donde le preguntaron sobre los casos de acoso que han salido a la luz. “Hay famosos que de pronto han sido acusadas de tocar la rodilla de alguna chica, y de forma repentina han perdido sus programas”, dijo Liam.

    Liam puso como ejemplo el caso de Garrison Keillor, quien fue despedido de su programa en el mes de noviembre al ser acusado de comportamiento inapropiado, sin ser comprobadas las acusaciones. El humorista estadounidense dijo que mientras una compañera le hablaba de sus problemas personales, trató de consolarla tocando su espalda. La camiseta de la mujer era algo escotada, así que tocó su espalda desnuda. Se disculpó y ella le quitó importancia, pero posteriormente le llegó la denuncia.

    Además dijo que tenía sus dudas sobre la denuncia que Dustin Hoffman, indicándolo como "cosas infantiles", a pesar de que el actor fue acusado por varias mujeres de acoso sexual durante el rodaje de sus películas y, al menos dos de ellas, eran menores en el momento de la agresión. 

    Liam dio su opinión acerca del movimiento conocido como “Me Too” (“Yo también”), que surgió para denunciar abusos sexuales en las redes sociales, el actor indicó que es beneficioso pues se está viendo casos en todas las industrias laborables, aunque ahora solo se está enfocando en Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Neeson cree que algunas denuncias de abuso sexual en Hollywood son exageradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY