Cara Delevingne se une a Kendall Jenner con esta foto viral en Instagram

La popular modelo y actriz británica mando un fuerte mensaje  través de su cuenta de su red social

Cara Delevingne acaba de alborotar las redes sociales con un particular post que cuenta con un mensaje muy fuerte y da que hablar. Y es que la modelo y actriz británica que recientemente publicó  su libro 'Mirror mirror', se está revelando y quiero hacerlo notar por todo lado.

NO DEJES DE LEER: ¿Peleadas? Bella Hadid y Kendall Jenner disipan rumores de enemistad [FOTO]

A través de su Instagram oficial ella sorprendió a más de uno con la fotografía que público donde se ve un rostro con acné y con contundente mensaje: " Estoy jodidamente harta y cansada del Photoshop".

La imagen que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales  viene acompañado de la siguiente leyenda:  "Esta tan mal todo que si esta foto no hubiese sido mía, jamás la hubiese publicado".

La publicación que hasta el momento ya ha superado el millón de likes y le llueven miles de comentarios, se trata de un 'repost' de otra cuenta  (@suffocate) donde una imagen representa la obsesión por salir perfectos en las fotos que colgamos en las redes. Tal y como ella misma reconoce, Cara no se atrevería a postear algo así si fuese su cara, y eso es lo grave. Que vivimos bajo unos estándares de perfección absurda que nos obstaculiza mostrarnos tal y como somos.

TAMBIÉN LEE: Mira la hermosa felicitación de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

Como se recuerda wapas a finales del año pasado la modelo amplio aún más su campo laboral lanzándose como escritora y teniendo una gran acogida entre las millennials. Ya que precisamente a ese público ella representa y está comprometida a escuchar y defender.

 

 

Te puede interesar