• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Peleadas? Bella Hadid y Kendall Jenner disipan rumores de enemistad [FOTO]

Las modelos demuestran que la amistad vale más que cualquier pareja con esta foto en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Peleadas? Bella Hadid y Kendall Jenner disipan rumores de enemistad [FOTO]
    Las modelos demuestran que la amistad vale más que cualquier pareja con esta foto en Instagram

    Hace unos días surgieron rumores de que la cotizada modelo Bella Hadid habría encontrado el amor y no se trataba de un regreso con The Weeknd, sino del basquetbolista Jordan Clarkson, ex novio de su mejor amiga Kendall Jenner. Las especulaciones de haber traicionado y roto un código de amistad implícito surgieron en las redes sociales.

    Kendall y Bella son mejores amigas desde hace muchos años atrás, cuando ambas recién iniciaban sus carreras. Incluso fue Jenner quien ayudó a Hadid a superar su ruptura con el cantante canadiense, por ello la situación era muy extraña pues se hablaba de salidas entre la maniquí y el deportista.

    El portal estadounidense US Weekly aseguró que Bella y Jordan están saliendo hace varias semanas y los habrían visto ingresando a un bar de Nueva York en diciembre. La fuente que declaró para la web indicaba que estuvieron en un espacio privado para evitar la exposición, sin embargo, no había alguna prueba que lo sustente.

    wapa.pe

    Ninguna de las partes se pronunció directamente, pero las modelos involucradas decidieron callar las suspicacias de manera muy sutil, indicando que su amistad va más allá de cualquier hombre y que están muy felices. En su cuenta de Instagram, Bella Hadid publicó una foto junto a Kendall Jenner con el título “Hombre, desearía tener un cohete”.

    Ambas lucen en lo que sería un backstage, cubiertas con unas batas de seda. ¡Son las mejores amigas!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Peleadas? Bella Hadid y Kendall Jenner disipan rumores de enemistad [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY