• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Neeson realiza divertido casting para interpretar a Papá Noel [VIDEO]

En el video compartido a través deYoutube, se aprecia al actor vestido con el clásico traje rojo, pero con una actitud muy intimidante clásica de sus personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Neeson realiza divertido casting para interpretar a Papá Noel [VIDEO]
    En el video compartido a través deYoutube, se aprecia al actor vestido con el clásico traje rojo, pero con una actitud muy intimidante clásica de sus personajes.

    El actor Liam Neeson está causando revuelo al  difundirse un video suyo presentándose e en el programa de televisión de Stephen Colbert. El protagonista de "Búsqueda Implacable" participó de un sketch en 'The Late Show' donde finge acudir a un casting para conseguir encarnar al Papá Noel de un centro comercial.

    En el video compartido a través a de la plataforma de Youtube, se aprecia al actor vestido con el clásico traje rojo, pero con una actitud muy intimidante. Neeson empieza a cantar fragmentos del villancico "Santa Claus llegó a la ciudad" se la manera en que lo haría alguno de sus famosos personajes de película. "Te veo cuando estás durmiendo. Yo sé cuando estás despierto" dice el actor en inglés y en un tono amenazante.

    Además, en el sketch, el actor justifica su actitud argumentando que Santa Claus es un hombre que presta mucha atención a los detalles, ya que está haciendo una lista con los niños revisándola para no confundirse. "Estoy haciendo una lista y la estoy revisando dos veces. Descubriré quién es travieso o quién es bueno. No habrá  regalos para los malos", explica Neeson.

    Incluso, Liam Neeson amenaza con acabar con la vida de los renos que pasaron por encima de su abuela. "Los buscaré, los encontraré y mataré". Este video fue compartido el día de ayer y ya cuenta com más de 253 mil reproducciones en Youtube.

    Al actor le está yendo de maravilla y tiene varios proyectos cinematográficos. Además, Neeson aparece en  "Un monstruo viene a verme" una de las películas más alabadas por la crítica de este año, y espera el estreno del filme "Silencio" el cual llegará para enero del 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Neeson realiza divertido casting para interpretar a Papá Noel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY