¿Te encantan los unicornios? Esta isla es perfecta para ti [FOTOS]

Ahora podrás cumplir tu sueño de nadar entre unicornios inflables y deslizarte por un hermoso arcoíris de colores.

Los unicornios llegaron para quedarse. Si tu sueño desde que eras una niña era tener un unicornio, en esta isla podrás cumplir todos tus deseos. Conocida como Inflatable Island, es un lugar que te dejará nadar entre bellos unicornios de colores, saltar de nube en nube y deslizarte por todos los arcoíris que encuentres a tu paso.

En este parque acuático cuenta con un amplio arenal especialmente acondicionado para que cumplas todos tus sueños. Puffs rosados y morados con sombrillas violetas y rosas son los que te darán toda la comodidad posible durante tu estancia.

TE PUEDE INTERESAR: Si te gusta viajar y amas el agua debes conocer estos lugares del Perú

El sol y la arena serían los componentes ideales para tener unas excelentes vacaciones, pero con todos los seres mágicos rodeándote no querrás irte nunca de este lugar.

Te podrás broncear con una vista espectacular y de ensueño, mientras disfrutas tu bebida favorita un tierno “unicornio” pasará a cada rato por tu lado tentándote con diferentes aperitivos que estamos segura no podrás evitar caer en tentación y probarlos.

unicornio

Este magnífico lugar que es un pedacito de cielo en la tierra solo tendría un pequeñísimo problema para ti: queda en Filipinas. Si deseas ir tendrías que ir ahorrando desde ya todo lo que puedas. Pero descuida, que cuando logres ir a este lugar fenomenal verás que todo habrá valido la pena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ocho razones para viajar en tu cumpleaños y no hacer una fiesta

Si bien es un poco lejos, vale la pena soñar e intentar ir. Será una experiencia que jamás podrás olvidar. ¡Totalmente asegurado!

unicornio

Te puede interesar