• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 10 cosas que puedes hacer gratis en Lima

Muchas veces queremos salir de la rutina y con estas alternativas pasarás unos días increíbles en Limay sobre todo gratis. ¡Mira esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 10 cosas que puedes hacer gratis en Lima
    ¡No dejes de visitar estos lugares!

    No hay nada más bonito que salir de la rutina y darse una escapada y que mejor que en nuestra capital. En esta nota, te queremos presentar una serie de lugares que puedes visitar gratis. Lima esconde una gran variedad de rincones que estamos seguros al conocerlos, te conquistarán.

    A continuación te mostramos un listado de 10 sitios que puedes conocer en tus ratos libres si quieres liberarte del estrés. ¡No dejes de pasarle la voz a tus amigos e ir a conocer estos rincones!

    1.- Hacer un picnic “con vista al mar” en alguno de los parques del Malecón de Miraflores: Parque del Amor, Parque Raimondi, Parque Yitzhak Rabin o Parque María Reiche.

    2.- Puedes visitar  la Iglesia de Santa Rosa de Lima (Av. Tacna con Jr. Callao)- El ingreso es libre, tanto a la iglesia como a la que fue la casa de Santa Rosa, donde puedes visitar su ermita, su habitación, y el pozo de los deseos.

    3.- Caminar por el Parque Kennedy que se ubica en el corazón de Miraflores. Cabe mencionar que por las tardes y fines de semana,  se reúnen los artesanos y pintores que exponen sus trabajos. Así como grupos de músicos, y juegos recreativos para niños.

    4.- Visitar el Parque temático de la FAP que se encuentra en la cuadra 35 de la Av. Faucet- Callao.Ahí podrás estar cerca de las aeronaves de guerra que dejaron muchas huellas en nuestra historia.

    5.- Puedes conocer el Parque de la Muralla, yendo a la primera cuadra del Jr. Amazonas en el Cercado de Lima. El principal acceso es por la cuadra 1 de la Av. Abancay. Está abierto al público todos los días de 8 AM a 7:30 PM. Lo único que tiene costo, es el museo interno: S/.2 para adultos y S/.1 para niños.

    6.- Puente de Piedra o Puente Trujillo. Tendrás la oportunidad de cruzar el río Rímac por este puente construido en el año 1610 por el Virrey Juan de Mendoza y Luna Montesclaros. Recuerda que este lugar se encuentra en el centro histórico de Lima.

    7.- Emocionante con el Museo Nacional Afroperuano, este recinto se ubica a solo una cuadra del Congreso de la República y a cuatro cuadras de la Plaza Mayor de Lima. El acceso principal es por la avenida Abancay.

    8.- Puedes hacer una visita guiada por el Congreso de la República y el Museo de la Inquisición (Plaza Bolívar. Jr. Junín # 548).

    9.- Caminar por la Plaza de Armas (Centro de Lima) y disfrutar de las diversas exposiciones que de vez en cuando se presentan y no tienen ningún costo.

    10.- Te recomendamos visitar el Centro Cultural Garcilaso de la Vega (Jirón Ucayali 391) y disfrutar de sus diversas exposiciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 10 cosas que puedes hacer gratis en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY