• https://wapa.pe/trending/1213075-twitter-viral-nina-impresiona-con-talentosa-sesion-de-fotos-tomada-a-su-madre-embarazada-fotos

Twitter: Niña impresiona con talentosa sesión de fotos tomada a su madre embarazada [FOTOS]

A través de redes sociales se ha popularizado la sesión gracias a las buenas imágenes capturadas por la pequeña

Wapa, el embarazo es una de las etapas más especiales de la vida de una mujer. Durante la dulce espera se desea capturar cada momento y crecimiento de la pancita.  Las sesiones de foto son muy comunes y especiales.

Últimamente gracias a las redes sociales se pueden ver diferentes sesiones fotográficas en donde los paisajes hermosos y los rostros de las futuras madres suspirando por la llegada del bebé son los protagonistas.

Sin embargo, el desafío esta en capturar los verdaderos sentimientos que refleja la futura madre de manera natural. Es por eso que la sesión de Alexandra Elle ha llamado tanto la atención.

En Twitter se han viralizado las imágenes de Alexandra y su estupenda sesión de fotos tomada por su hija de nueve años. La destreza de la pequeña ha dejado a todos los internautas admirados. La publicación rápidamente alcanzó más de 27 mil likes y más de siete mil personas comentaron el popular tweet.  

Lejos de los paisajes impresionantes y los tranquilos estudios fotográficos, en las instantáneas se puede ver a Elle en una cama con un vestido blanco que se pega a su figura y la define aún más, combinado con una corona de mariposas monarca en el cabello y una sonrisa sincera que denota el nerviosismo y la entrega con la que una madre espera la llegada de su primogénito.

Las imágenes parecen de un profesional el encuadre, enfoque y luz son simplemente perfectos. No cabe duda que la pequeña tiene un futuro prometedor detrás de los lentes. La afortunada madre comentó que su hija le dijo que lucía como una diosa de la mariposas y de eso no tenemos duda. 

Te puede interesar

X