• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Mujer embarazada sorprende por su gran destreza con el Hula- Hula [VIDEO]

Esta mujerha sorprendidoa más de un usuario de las redes sociales gracias a su peculiar forma de utilizar este objeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Mujer embarazada sorprende por su gran destreza con el Hula- Hula [VIDEO]
    Esta mujerha sorprendidoa más de un usuario de las redes sociales gracias a su peculiar forma de utilizar este objeto.

    Wapa, gracias a los smartphones hoy en día tenemos la facilidad de capturar las imágenes más asombrosas que nos podemos imaginar. Son muchísimos los videos que circulan en la red donde vemos la destreza de las personas realizando piruetas o retos realmente absurdos. Hay espacio para todos.

    Estos videos rápidamente se convierten en virales y de un momento a otro él o la protagonista se vuelve muy popular. En los últimos días un video de una mujer embarazada se ha convertido en el favorito de muchos gracias a la destreza de la gestante con un Hula –Hula.

    En el clip de menos de 30 segundos, la protagonista, decide girar el objeto con su voluptuoso vientre. Como era de esperarse los internautas reaccionaron y no todos estaban de acuerdo con lo que decidió hacer la mujer.

    El video que fue subido en Twitter cuenta con más de 95 mil reproducciones, y ha polarizado a los usuarios de las redes sociales, quienes creen que estos movimientos no son nada beneficiosos para el bebé que está en camino.

    Si bien es cierto que el embarazo es una época de muchos cambios en el cuerpo, existen mujeres que no se sienten limitadas a pesar del peso del bebé o las típicas molestias de la gestación, esta osada mujer es prueba de ello.

    No cabe duda que esta nueva forma de mover el Hula-Hula supera a los ya conocidos, movimientos de cintura, brazo, pierna,  tobillo, y hasta cuello.

    Wapa, si aún no has visto este asombroso clip te lo compartimos a continuación. ¿Y tú qué opinas de esta manera de hacer girar el Hula-Hula?

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Mujer embarazada sorprende por su gran destreza con el Hula- Hula [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY