• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cosas que te pasan cuando tienes un nombre fuera de lo común

Para algunas personas tener nombres rarosles ha dado más de una anécdota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 cosas que te pasan cuando tienes un nombre fuera de lo común
    Para algunas personas tener nombres rarosles ha dado más de una anécdota

    Tener un nombre fuera de lo común puede ser el sueño de muchísimas mujeres. Si bien el simple hecho de llamarte de un modo diferente te hace única, también te hace víctima de distintos momentos anecdóticos en tu día a día.

    No todo es color de rosa para las personas que tienen nombres raros, por eso a continuación te dejamos una lista de momentos que suelen sucederles y así pienses bien cómo deseas llamar a tu futuro retoño.

    1. Repetir tu nombre cual disco rayado

    No es broma, si conoces a alguien por primera vez quieres que sea un momento bastante rápido y que por amor de los dioses capte tu nombre a la primera. Sin embargo, no es así. Luego de decir tu nombre escucharás el famoso “¿cómo?”, y sabes que tienes que repetirlo y hasta deletrearlo para lograr la correcta pronunciación de este.  

    2. Intentan decir tu nombre, no lo consiguen y te acaban diciendo cualquier cosa

    Tras interminables intentos, te cansas de esperar que digan tu nombre. Al final te rindes y terminan diciéndote cualquier otro nombre.  

    3. Corregir tu nombre por teléfono es toda una odisea

    Sabes que si alguien te llama y te presentas por teléfono no entenderá tu nombre. Tienes que corregirla al pronunciar y si está tomando tus datos ya sabes que debes deletrear letra por letra para que no se confunda. Luego explicarle el origen de tu nombre y la razón por la que te lo pusieron.

    4. Terminan poniéndote un apodo

    Los apodos se convierten en la solución perfecta cuando todas tus amistades se aburren de decir tu difícil nombre. Sabes que se apodo te perseguirá toda la vida, y  es más te acostumbrarás tanto que  cuando te digan tu nombre real no harás caso.

    5. El temor de que escriban mal tu nombre en documentos oficiales

    Si estas por acabar la universidad o tienes algún otro documento importante que sacar, sabes que al momento de recoger los papeles encontrarás un error en tu nombre. Tendrás que devolver el papel y volver a esperar  para que esta vez si la luna y el sol se alinean  no encuentres errores.

    Wapa, ya lo sabes piensa muy bien antes de elegir el nombre de tu bebé o sugerir el de tu hermana menor, sobrina o ahijada, puede parecer el más lindo y original pero también puede ser un dolor de cabeza más adelante.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 cosas que te pasan cuando tienes un nombre fuera de lo común

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY