• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres estudiar gratis? Conoce estos cursos que se dictan en Lima

Si tienes pensado estudiar este 2018, pero el dinero no te es suficiente, estás de suerte, ya que en Lima Norte se están dictando cursos gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres estudiar gratis? Conoce estos cursos que se dictan en Lima
    Si tienes pensado estudiar este 2018, pero el dinero no te es suficiente, estás de suerte, ya que en Lima Norte se están dictando cursos gratis.

    ¡Esto te va a fascinar!  Wapa, si descartaste estudiar este año debido a que tu situación económica te lo impide, estás de suerte, ya que una ONG acaba de lanzar unos cursos gratuitos en Lima Norte a los que puedes acceder fácilmente y poder cumplir uno de tus propósitos de este 2018.

    Gates College Group,  es un proyecto de educación conformado por un grupo de universitarios de últimos ciclos y profesionales de diferentes universidades de Lima que realizaron un estudio de investigación en la zona de Lima Norte,  para conocer el porcentaje de personas de bajos recursos económicos que deseen aprender o reforzar una materia.

    El resultado dio una muestra de 500 personas encuestadas, 9 de cada 10 de entre 16 y 55 años de edad se mostraban interesados en aprender y/o reforzar una materia. En base a este y a otras razones, decidieron iniciar un programa llamado “Cursos gratis”, donde puede participar cualquier persona de cualquier sector, desde los 12 a 60 años de edad.

    Los cursos que se dictan duran un mes dividido en 4 clases de dos horas cada una (una vez a la semana), son intensivos y consta de teoría y práctica. En algunos casos sirve para que jóvenes de 5to año de secundaria puedan tener una idea de la carrera que desean estudiar en un escenario similar a la universidad y puedan afinar su vocación para elegir la carrera universitaria adecuada.

    La institución cuenta con más de 25 cursos como Administración, Publicidad, Marketing, Diseño Gráfico, Computación, Ensamblaje, Fotografía, Diseño Web, inglés, 3D, Redes Sociales, Producción de TV, Ofimática por niveles, reforzamiento a escolares, producción musical, cursos para niños entre otros.

    Sin duda este año hay muchas oportunidades de estudio, en los cuales instituciones como la que te hemos mencionado, brindan apoyo a las personas de bajos recursos. Si quieres saber un poco más de Gates College Group y de los cursos gratuitos, puedes ubicarlos en su página de Facebook dando clic aquí. ¡Suerte!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres estudiar gratis? Conoce estos cursos que se dictan en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY