• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Gato: Así se comunican los mininos con sus dueños

Wapa, celebrando el Día del Gato, hoy te contamos la manera en que estos lindos felinos se comunican con sus dueños. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Gato: Así se comunican los mininos con sus dueños
    Wapa, celebrando el Día del Gato, hoy te contamos la manera en que estos lindos felinos se comunican con sus dueños. ¡Te sorprenderás!

    ¡Feliz día del gato! Hoy, miles de personas estarán agasajando a sus bendiciones de cuatro patas, ya que con sus hermosos ojos y su ronroneo enamoran a más de uno. Wapa, hoy te contamos como los gatitos se comunican con sus dueños y no creerás lo que te contaremos.

    Los gatos tienen una manera muy especial para comunicarse con sus dueños, una de ellas es el ronroneo, esto demuestra que se siente muy a gusto y cómodo entre los brazos de su amo. Otro comportamiento es el roce de su cuerpo entre las piernas del humano, esto nace en función de dejar su olor para que “otro” gato no se acerque, ósea, tú eres de su propiedad.

    Otro de los medios de comunicación que utilizan los gatos es el maullido, con este sonido indican si tienen hambre o si algo les molesta, como un dolor en su cuerpo y también puede indicar la presencia de una persona con aura mala.

    Los gatos también suelen dejar ratones o pájaros muertos en la cama de su dueño como un regalo ya que ellos por instinto sienten la necesidad de alimentar a ese cachorrito indefenso que vendría a ser su dueño

    Los mininos también se comunican mediante su cola, si la mueven muy rápido, eso quiere decir que están molestos e incómodos, si la tienen recta hacia arriba, eso indicaría que están atentos a las órdenes de sus amos.

    Hay muchas maneras en que los gatos se comunican con sus dueños, ya que cada uno tiene un temperamento distinto, es por ello que formar un vínculo con tu mascota es esencial para su buena crianza. Si tienes un minino, abrázalo y agasájalo por su día.

    OFERTAS DE HOY