• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Cinco frases de reggaetón que tu ex odiará

Wapas, San Valentín puede tener un estilo musical y nosotras quisimos reflejar este 14 de febrero en frases, las cuales "amarán" tus exparejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Cinco frases de reggaetón que tu ex odiará
    Wapas, San Valentín puede tener un estilo musical y nosotras quisimos reflejar este 14 de febrero en frases, las cuales "amarán" tus exparejas.

    La música cobra vida en este San Valentín. Wapas, nosotras vivimos el amor de una manera diferente. Es posible que en tu vida te hayas topado con un chico del que te enamoraste con corazón y el alma, pero no lograron tener el final feliz. Si tu historia terminó con la frase “me vas a extrañar” o “no podrás olvidarme”, estas frases son perfectas para tu expareja.

    “Me enamoré de una mujer completamente imaginaria que con un par de letras en mi corazón penetraba. Y sin explicación desapareció, jugando con mi corazón. Ella se cambió hasta el nombre. No me deja ni un mensaje. Baby, hit me back, responde” (Myspace de Don Omar con Wisin y Yandel)

    “Es que yo sin ti, y tú sin mí, dime quién puede ser feliz. Esto no me gusta, esto no me gusta. Yo sin ti, no aguanto más, por eso vengo a decirte lo que siento, estoy sufriendo en la soledad” (El perdedor de Nicky Jam)

    “Es que sin ti yo estoy mejor, prefiero mucho humo y alcohol porque no me dan traición y me quitan el dolor” (Humo y alcohol de Ozuna)

    “Ahora yo quiero vivir la vida, al fin y al cabo esta vida es mía. Salí con el corazón partido y no quiero nada. Ahora sólo quiero los mejores tragos y la ropa traída de Dubai. Y llámame como tú quieras, lo que tú digas me resbala” (Ahora me llama de Karol G)

    “Ahora hay otro en mi vida, que curo mis heridas, me devolvió la alegría que daba por perdida. Da la vuelta y déjame en paz, de ti no quiero saber más” (Ahora hay otro en mi vida de La Factoria)

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Cinco frases de reggaetón que tu ex odiará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY