• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los últimos detalles de la próxima temporada de “13 Reasons Why”

La serie juvenil de Netflix que causó furor entre los adolescentes regresa en marzo y tiene muchas novedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los últimos detalles de la próxima temporada de “13 Reasons Why”
    La serie juvenil de Netflix que causó furor entre los adolescentes regresa en marzo y tiene muchas novedades.

    Wapaspoco a poco vamos sabiendo más detalles de la esperada segunda temporada de 13 Reasons Why de Netflix, que a partir de marzo de este año, se espera que se convierta nuevamente en el centro de las conversaciones en lo que a series se refiere.

    Y aunque los detalles llegan con cuentagotas y en especial los que tienen que ver con personajes nuevos y antiguos. De momento podemos saber que Hannah Baker aparecerá en la segunda temporada de la serie, hasta el momento no se sabe en cuantos capítulos, escenas o situaciones protagonizará.

    Esta vez wapas los guionistas y creadores de la serie estarán jugando a ciegas ya que no existe una segunda parte en la versión de los libros.

    Dylan Minnette, quien en la serie interpreta a Clay, reveló algunos datos importantes de la nueva temporada.

    El actor confirmó que la relación más importante será la de Clay y Skye. Para los que no recuerden, era la camarera y amiga de Clay. Una amistad que tenía tintes de convertirse en una relación adolescente. Y lo cierto es que sería un curso curioso de los hechos para la serie.

    Skye, como se pudo ver en alguna de las secuencias, intentó suicidarse en algún momento de su adolescencia. El hecho de que Clay termine saliendo con una chica que tras intentar suicidarse sobrevive, teniendo en cuenta la pérdida de Hannah, sería un giro interesante para el futuro de 13 Reasons Why.

    Wapassin duda esta nueva temporada tendrá muchísimas sorpresas que darán que hablar y aunque la espera desespera, nosotras te estaremos informando de todos los detalles previos para de la sintonizada serie de Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los últimos detalles de la próxima temporada de “13 Reasons Why”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY