• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué talento! Abuelita domina el balón mejor que cualquier crack de fútbol [VIDEO]

Un turista grabó la gran habilidad de la mujer y se ha convertido en la sensación de redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué talento! Abuelita domina el balón mejor que cualquier crack de fútbol [VIDEO]
    Un turista grabó la gran habilidad de la mujer y se ha convertido en la sensación de redes sociales

    Wapas hemos quedado gratamente sorprendidas y por supuesto no podíamos dejar de compartir con ustedes lo que esta abuelita hace con sus pies.  Esta mujer de unos 70 años aproximadamente se ha convertido en la gran atracción de una playa brasileña al hacer jueguitos con la categoría de un jugador profesional.

    Con el pie derecho, pie izquierdo, de taco, la rodilla y de pecho la abuela cuyo nombre no conocemos mantuvo la pelota en el aire durante un minuto y medio y se ganó la total ovación de los turistas presentes.  

    Fue tanta su destreza que un usuario la filmó y no dudó en subir el video a Twitter, por lo que tuvo una repercusión inmediata.

    En pocas horas el clip ya cuenta con más de 12 mil  reproducciones en YouTube y los usuarios la bautizaron como "la abuela de Ronaldinho". Como se recuerda Ronaldinho se caracterizaba por hacer piruetas de ensueño con el balón que dejaban en ridículo a sus rivales. 

    Pero eso no fue todo wapas ya que la mujer mostro su excelente estado físico al abrirse de piernas cual gimnasta profesional cuando dejó caer el balón. Sin duda la mujer dota de una espectacular destreza.

    Wapas si aún no han visto el video de esta talentosa mujer, se lo compartimos en exclusiva para su deleite.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué talento! Abuelita domina el balón mejor que cualquier crack de fútbol [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY