• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña escapa con su perrito porque no le dejaban tener mascota [FOTOS]

Un niña de la ciudad de Trujillo escapó de su casa junto a su perrito por que no el dueño del lugar no permitía que los inquilinos tengan mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña escapa con su perrito porque no le dejaban tener mascota [FOTOS]
    Un niña de la ciudad de Trujillo escapó de su casa junto a su perrito por que no el dueño del lugar no permitía que los inquilinos tengan mascotas.

    Una niña de tan solo 8 años de edad, fue encontrada por los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo, al verla llorar junto a su perrito en una calle de San Fernando, después de la pequeña escapara de su casa junto a su mascota.

    La menor de edad escapo de su casa junto a su perrito, ya que el dueño de esta vivienda no aceptada que sus inquilinos tengas mascotas, por esa razón la niña decidió huir junto a su can.

    La señora Angélica María Mendoza Haro, mamá de la niña, reportó la desaparación de su hija al percatarse de lo sucedido. La seguridad ciudadana de Trujillo fue alertada de la desaparición de la menor, una patrulla vio a una pequeña que deambulaba con perrito en brazos, quien llevaba puesto la ropa que describió su madre.

    Los agentes se acercaron a la menor, quien no pudo contener el llanto y les contó que su mamá había alquilado una casa para vivir juntos a sus hermanos, pero el dueño del inmueble no permite que sus inquilinos tengas mascotas, por eso decidió escaparse.

    La pequeña fue llevada junto a su madre, quien agradeció a los agente por el apoyo que le dieron desde un principio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña escapa con su perrito porque no le dejaban tener mascota [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY