Niña con parálisis cerebral superó este mal bailando ¡La amarás!

La pequeña  nació a las 31 semanas de gestación por una cesárea de emergencia. Debido a su prematuridad, Finley  sufrió hemorragias cerebrales bilaterales de grado 3. 

Ella es Finley Smallwoods, es de California y tiene tres años. Su nombre significa "guerrera justa" y realmente es un nombre muy apropiado, ya que ella logró vencer la parálisis cerebral bailando.

La pequeña  nació a las 31 semanas de gestación por una cesárea de emergencia. Debido a su prematuridad, Finley  sufrió hemorragias cerebrales bilaterales de grado 3, lo que le provocó una parálisis cerebral.

NO DEJES DE LEER: Niño canta a su hermanita fallecida “Recuérdame” de la película “Coco”

Antes de su nacimiento, Finley se encontraba en proceso de adopción. Sus padres biológicos no podían quedársela y eligieron a los Smallwoods entre todas las parejas de la lista de adopción.

Ellos no podían concebir hijos de manera natural y tener a la pequeña como hija fue un sueño hecho realidad para ellos. El hecho de que la pequeña tuviera parálisis cerebral no echó para atrás a esta pareja, que no se rindió jamás e hizo todo lo que estuvo en sus manos para ayudar a Finley y pueda volver a caminar.

Después de una larga y dura batalla que comenzó con todo tipo de terapias cuando Finley tenía tan solo tres meses de vida, la pequeña tiene una oportunidad de someterse a una cirugía que mejore considerablemente su vida. Hasta ahora, Finely no puede caminar sin la ayuda de un andador, pero a ella le encanta bailar y quiere que todo el mundo baile con ella.

TE PUEDE INTERESAR: Madre comparte en Facebook devastadora foto de su hijo con cáncer

Te puede interesar