• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a perrito tras desborde del río Rímac [VIDEO]

Un agente de la policía rescató a un perrito que se encontraba en el techo de su casa y que parte de esta había cedido tras el de desborde del río Rímac. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a perrito tras desborde del río Rímac [VIDEO]
    Un agente de la policía rescató a un perrito que se encontraba en el techo de su casa y que parte de esta había cedido tras el de desborde del río Rímac.

    Después de las fuertes lluvias, el caudal de río Rímac aumentó con gran fuerza que no solo las personas nos vemos afectadas, las mascotas también sufren por estos cambios de la naturaleza. Un perrito fue rescatado por un policía cuando quedó atrapado por el desborde del río.

    Hace algunas horas, los vecinos reportaron que Charly, un perrito, se había quedado atrapado en el techo de su casa, después que parte de esta cediera por la fuerza y desborde del rio Rímac. Esto sucedió en la zona de Carapongo, el oficial de la policía subió hasta el techo y lo saco de la casa, el can estaba tan nervioso por todo lo que había sucedido, pero cuando se dio cuenta que ya estaba seguro se calmó.

    Como sabemos la zona de Carapongo fue una de las más afectadas por el desborde del río Rímac, y hace algunos días un grupo de vecinos de diferentes zonas protestaron , en una marcha pacífica por la Carretera Central para exigir que trabajen en las zonas afectadas y así prevenir posibles desastres.

    El desborde del río Rímac, empezó la madrugada del martes, lo que alarmó a los habitantes de las zonas, quienes bloquearon las vías y quemaron llantas exigiendo protección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a perrito tras desborde del río Rímac [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY