• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano dejó cartel debajo de su bicicleta suplicando que no se la roben

En Twitter se ha viralizado una foto de una bicicleta que dejó un anciano con un mensaje que conmovió las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano dejó cartel debajo de su bicicleta suplicando que no se la roben
    En Twitter se ha viralizado una foto de una bicicleta que dejó un anciano con un mensaje que conmovió las redes sociales.

    Hace unos días se ha viralizado una foto en Twitter donde un anciano dejó su bicicleta encadenada en la calle y debajo del objeto se encontraba un letrero con un mensaje que ha conmocionado las redes sociales ¡El adulto mayor pedía que no le roben su única herramienta de trabajo!

    “Por favor no se lleve mi bici , la necesito para el trabajo. Tengo 85 años”, es lo que se puede leer en el letrero que el anciano dejó para que los “amigos de lo ajeno” no se lleven su bicicleta. Este hecho ocurrió en la ciudad de México.

    La fotografía fue difundida en Twitter por el usuario Leonardo Núñez Glez, quien se topó con la bicicleta y el perturbador mensaje  a las afueras de la estación del Metro Zapata al sur de la ciudad de México.  

    “México: donde tienes que pedir de favor que no te roben tus cosas y confiar en que eso sirva de algo. Encontré esta bicicleta en Av. Universidad y me movió mucho”, fue lo que escribió el usuario de Twitter. La imagen se volvió viral rápidamente.

    El mensaje del anciano tocó los corazones de decenas de mexicanos que viralizaron la foto y dieron sus puntos de vista sobre la inseguridad que se vive en su ciudad y exactamente en esa parte  de la ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano dejó cartel debajo de su bicicleta suplicando que no se la roben

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY