• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva moda ¿tatuarse las axilas? conoce más de esta rara tendencia [FOTOS]

Las axilas se han vuelto el nuevo lugar preferido para tatuarse de muchas personas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva moda ¿tatuarse las axilas? conoce más de esta rara tendencia [FOTOS]
    Las axilas se han vuelto el nuevo lugar preferido para tatuarse de muchas personas

    Wapas están pensando en realizarse un nuevo tatuaje y no saben en qué zona de tu cuerpo realizarlo, pues te contamos que la nueva moda es llevarlos en tus axilas. Sí, aunque no lo creas las redes sociales se inundaron de fotos con tattoos es esta zona del cuerpo que resulta muy dolorosa.

    Cada vez gana más protagonismo esta parte del cuerpo y ya muchos fanáticos la suman a sus diseños. Sin embargo, especialistas salieron a alertar sobre los riesgos y cuidados que se deben tener a la hora de tatuar esta zona.

    wapa.pe

    Los especialistas afirman que las axilas: “son consideradas una zona delicada y hasta de riesgo”. El motivo es porque esta zona de tu cuerpo es como la ingle y es necesario redoblar los cuidados debido al roce constante: “la humedad que se genera en el pliegue y la presencia de los folículos pilosos aumentan las posibles complicaciones.

    Es necesario que antes de realizarse un tatuaje en esa zona se tenga algunos cuidados previos. Se debe rasurar la zona para evitar el contacto con el vello. Una vez finalizada la sesión, se debe esperar otro 10 o 15 días para volver a eliminarlo.

    En cuanto al dolor que se puede experimentar en la zona, según tatuadores profesionales, suele doler más que en otros lugares pero la técnica más habitual que utilizan en este caso es el puntillismo, para asi evitar una molestia mayor que trazando líneas.

    wapa.pe

    Otro punto importante a tener en cuenta son los colores que se van a tatuar ya que los tonos verdes o rojos pueden causar alergias.  Esto puede provocar una inflamación persistente, dolorosa y molesta en la zona tatuada.

    ¿Wapas se animarían a realizarse un tatuaje en las axilas?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva moda ¿tatuarse las axilas? conoce más de esta rara tendencia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY